Las mejores películas de Jeffrey Garcia

Jeffrey Garcia

Jeffrey Garcia

03/05/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeffrey Garcia, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeffrey Garcia.
Género:
Disponible en:

Río

Río
6,9/10
Blu es un guacamayo que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Rio de Janeiro para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, quien es la última hembra de su especie. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para sobrevivir junto a otros amigos que conocen a medida que se desarrolla la historia

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

La hora de Jimmy y Timmy

La hora de Jimmy y Timmy
6,7/10

Happy Feet 2

Happy Feet 2
5,8/10
El pingüino Mumble tiene un problema: su hijo Erik, que se resiste a bailar, se encuentra con El poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Las cosas se ponen feas para Mumble cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas, forzándole a reunir a los países de los pingüinos y sus aliados para intentar resolver los problemas.

El corral, una fiesta muy bestia

El corral, una fiesta muy bestia
5,6/10
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto.

Jimmy Neutron: El niño inventor

Jimmy Neutron: El niño inventor
6,1/10
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo. (FILMAFFINITY)

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2010
  • Personaje: Beach Dog #3 (voz)
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

La hora Jimmy Timmy II

La hora Jimmy Timmy II
6,6/10

La hora de Jimmy y Timmy III

La hora de Jimmy y Timmy III
6,5/10

Jeff Garcia: The Ten Dollar Ticket

Jeff Garcia: The Ten Dollar Ticket
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2009
  • Personaje: Himself

Loco Comedy Jam Volume 1

Loco Comedy Jam Volume 1
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/2008

Actores relacionados