Las mejores películas de Jean-François Malet

Jean-François Malet

Jean-François Malet

26/06/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jean-François Malet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jean-François Malet.
Género:

Taxi 4

Taxi 4
5,6/10
El departamento de la policía de Marsella tienen bajo custodia a un gran criminal belga, mientras esperan su traslado a una cárcel de alta seguridad en el Congo. Desafortunadamente Émilien es engañado por el bandido y este deja al preso irse. Aquí comienza la caza de este criminal, al darse cuenta del error cometido por Émilien, con la ayuda de Daniel y su flamante taxi encuentran la guarida donde se esconde el criminal, es hora de ponerse manos a la obra con la captura de este bandido y quien mejor que el capitán Gilbert para dirigir la misión

Le Mac

Le Mac
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2010
  • Personaje: Olivier Vergnaut

Cuando ya no esté

Cuando ya no esté
6,9/10
Cuando Marie-Laure, una madre de cuatro niños pequeños, se da cuenta que el cáncer que le roe le deja sólo unos meses de vida, no se lo piensa mas, y decide que la felicidad de sus hijos y su futuro es lo mas importante. Ella quiere que crezcan juntos en la misma familia, pero los servicios sociales no opinan lo mismo. Indignada, Marie-Laure no va a admitir la derrota. Con la ayuda de sus familiares y los medios de comunicación, llevará una feroz batalla por el derecho a decidir el destino de sus hijos después de su muerte.

Asesinato en el Puente del Diablo

Asesinato en el Puente del Diablo
6,6/10
Encuentran colgado en el Puente del Diablo al alcalde de Saint-Guilhem-le-Désert pero este aparente suicidio es solo la puesta en escena de un crimen.

Asesinato en Martigues

Asesinato en Martigues
6,2/10
El cadáver de Pierre Saint-Florent es encontrado en la playa, vestido con un traje de buceo. La autopsia sugiere asesinato y no faltan sospechosos: familia, amigos y conocidos.

La voyante

La voyante

Cet autre hiver

Cet autre hiver
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2020

Le Bon Samaritain

Le Bon Samaritain
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2011
  • Personaje: Gardien prison

Actores relacionados