Las mejores películas de Jay Ryan

Jay Ryan

Jay Ryan

29/08/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay Ryan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay Ryan.

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

¡Cuidado con los deseos!

¡Cuidado con los deseos!
6/10
Alex está cansado de tener que aguantar a su hermano pequeño Stevie, por lo que un día, con la ayuda de una moneda mágica, desea con todas sus fuerzas que Stevie desaparezca. Pero lo que empieza como una broma de niños se acaba convirtiendo en realidad. Stevie desaparece y Alex no sólo se convierte en hijo único sino que acaba siendo el chico más popular de la escuela. Pronto Alex se da cuenta que no puede vivir sin Stevie y, arrepentido, hará lo posible por hacerlo volver. Adaptación de la novela infantil "If I Had One Wish" de Jackie French Koller

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter One

The Summers of IT: Chapter One
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/12/2019
  • Personaje: Himself

The Furnace

The Furnace
6,4/10
Para escapar del interior, un joven camellero afgano se encuentra con un misterioso bosquimano que huye con el oro Crown robado.

Superfire

Superfire
5,4/10

Franswa Sharl

Franswa Sharl
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/01/2009
  • Personaje: Sonny

Together Forever Tea

Together Forever Tea
6,8/10

Lou

Lou
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2010
  • Personaje: Cosmo
La pequeña Lou ve su vida cambiar cuando su padre la abandona, a ella, sus hermanas y su madre. Se siente perdida y traicionada, con el corazón partido se envuelve en una coraza para protegerse y no sufrir más. El abuelo Doyle, se mudará a una casa cercana a la suya, es entonces cuando todo cambia otra vez, el anciano padece Alzheimer y consigo llega el caos a su hogar. Doyle confunde a la niña con su difunta esposa, y la llena de atenciones para ganarse su afecto, la niña descubre así lo que significa ser amada.

Actores relacionados