Las mejores películas de Jay Pharoah del 2020

Jay Pharoah

Jay Pharoah

14/10/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jay Pharoah, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jay Pharoah.

Para toda la vida

Para toda la vida
6,3/10
Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor. Mientras tanto, la relación de Jenn y Sol se hace aún más profunda, recordándonos que la fuerza del amor verdadero no tiene límites.

2 Minutes of Fame

2 Minutes of Fame
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2020
  • Personaje: Deandre
Un prometedor cómic de pie se muda a Los Ángeles para seguir una carrera cinematográfica después de que los videoclips de su acto lo conviertan en una sensación en línea.

How to Fake a War

How to Fake a War
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Harry Hope

Actores relacionados