Las mejores películas de Jay Anstey

Jay Anstey

Jay Anstey

13/02/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jay Anstey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jay Anstey.
Género:

Temblores 6: Un día en el infierno

Temblores 6: Un día en el infierno
5/10
La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investigación remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Rakka

Rakka
7,3/10
"Rakka" es la historia de la humanidad después de la invasión de una especie alienígena tecnológicamente superior. Desolados desgarradores e implacables, los humanos deben encontrar suficiente valor para seguir luchando.

Atrapa el fuego

Atrapa el  fuego
6,7/10
Antes de que Patrick Chamusso se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, era capataz en una refinería de carbón y vivía de espaldas al mundo de la política. Pero, de repente, se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería, es arrestado y sometido durante días a un interrogatorio implacable. Su mujer también sufre un trato brutal con el fin de arrancarle una confesión. Cuando el jefe de la policía Nic Vos ordena la puesta en libertad de la pareja, Patrick se ha convertido ya en un radical.

Hell Trip

Hell Trip
4,9/10

Oats Studios: Volume 1

Oats Studios: Volume 1

Sleeper's Wake

Sleeper's Wake
5,2/10

Farewell Ella Bella

Farewell Ella Bella
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/2018
  • Personaje: Ella

Actores relacionados