Las mejores películas de Jason Tremblay

Jason Tremblay

Jason Tremblay

Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Tremblay. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Tremblay.
Género:

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Camp Counsellor
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

Demonic

Demonic
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 29/07/2021
  • Personaje: Officer Derry
Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.

Espontánea

Espontánea
6,5/10
Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Una pareja casi perfecta

Una pareja casi perfecta
6,7/10
Los ejecutivos de publicidad Melanie Welsh y Donovan Goodwin no están de acuerdo en un comercial de Navidad de un teléfono que están lanzando. Él dice que su diseño elegante conquistará al cliente, pero ella sabe que carece de espíritu festivo.

Sweet Carolina

Sweet Carolina
6,8/10

Doomsday Mom: The Lori Vallow Story

Doomsday Mom: The Lori Vallow Story
5,3/10

Actores relacionados