Las mejores películas de Jason Cope

Jason Cope

Jason Cope

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason Cope. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason Cope.
Género:
Disponible en:

Chappie

Chappie
6,8/10
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

District 9

District 9
7,9/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 05/08/2009
  • Personaje: Christopher Johnson / Grey Bradnam / Trent
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Dredd

Dredd
7,1/10
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

God: Serengeti

God: Serengeti
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/07/2017
Dios observa con sorpresa cómo evoluciona la humanidad que ha creado. Cuando ve que descubren el fuego, decide quitarles ese poder.

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Spud

Spud
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Sparerib - Mr. Wilson
Es Sudáfrica, 1990. Dos grandes acontecimientos están a punto de suceder: la liberación de Nelson Mandela y, más importante aún, es el primer año de Spud en una élite sólo de varones en un internado privado.

Alive in Joburg

Alive in Joburg
7,2/10
Un día como otro cualquiera, aparecen en Johanesburgo habitantes de otro planeta... Cortometraje que en 2009 dio lugar a la exitosa producción 'District 9'.

Oats Studios: Volume 1

Oats Studios: Volume 1

Spud 2: La locura continúa

Spud 2: La locura continúa
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: Mr "Sparerib" Wilson

God: City

God: City
6/10
Dios preside una metrópoli moderna.

Adam: The Mirror

Adam: The Mirror
6,6/10
Oats Studios da vida al siguiente capítulo de la historia de Adam, hecho en tiempo real usando Unity. Únete a nuestro héroe amnésico mientras descubre una pista sobre qué y quién es él.

Actores relacionados