Las mejores películas de Jasmine Guy

Jasmine Guy

Jasmine Guy

10/03/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jasmine Guy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jasmine Guy.
Género:
Año:

Scary Movie 5

Scary Movie 5
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: Kendra's Mom
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Noches de Harlem

Noches de Harlem
6,1/10
En los tumultuosos años 20, Sugar Ray es el propietario de una casa de juegos en Harlem. Con la ayuda de su hijo Quick, Sugar tratará de evitar que el gángster Bugsy Callhoune, que cuenta con la colaboración de un policía corrupto, se entrometa en sus negocios. (FILMAFFINITY)

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

Stomp the Yard 2: El regreso

Stomp the Yard 2: El regreso
4,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 10/10/2010
  • Personaje: Janice
En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro. (FILMAFFINITY)

Aulas turbulentas

Aulas turbulentas
6,1/10
Los estudiantes de una Universidad de afroamericanos en el sur de los Estados Unidos, están enfrentados. El grupo que lidera Julian tiene una estructura militarista y conservadora y se sienten totalmente integrados en la sociedad americana. El grupo de Dap es activista y lucha en una batalla contra la administración y la dominante indiferencia de sus compañeros estudiantes hacia las raíces afroamericanas. Las dos posturas ideológicas serán difíciles de conciliar. (FILMAFFINITY)

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Soltera a los 40

Soltera a los 40
5,7/10
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap.

October Baby

October Baby
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2011
  • Personaje: Nurse Mary
"October baby" narra el drama de una joven que a los 19 años de edad se entera que fue adoptada tras sobrevivir a un aborto fallido y emprende un duro camino para perdonar a su madre biológica.

Guinevere

Guinevere
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/1999
  • Personaje: Linda
Harper, una joven de veinte años de familia acomodada, conoce en la boda de su hermana mayor a Connie, un maduro fotógrafo de la edad de sus padres, del que se enamora y con el que se va a vivir.

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

My Other Mother

My Other Mother
6,3/10

Tru Loved

Tru Loved
5,5/10

Feast of All Saints

Feast of All Saints
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/2001
  • Personaje: Juliet Mercier

Unchained Memories: Readings from the Slave Narratives

Unchained Memories: Readings from the Slave Narratives
8/10

Diamond Men

Diamond Men
6,9/10

The Christmas Pact

The Christmas Pact
5,8/10

Liberian Girl

Liberian Girl
  • Estreno: 28/04/1989

America's Dream

America's Dream
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Elna Du Vaul (segment "The Boy Who Painted Christ Black")

Klash

Klash
6,4/10

My Nephew Emmett

My Nephew Emmett
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/09/2017
  • Personaje: Elizabeth Wright

Actores relacionados