Las mejores películas de Jannis Niewöhner

Jannis Niewöhner

Jannis Niewöhner

30/03/1992 (32 años)
Jannis Niewöhner es un actor alemán conocido por interpretar a Gideon De Villier en la película de fantasía Rubí: la última viajera en el tiempo Actualmente, vive en Berlín, Alemania. Estatura: 1,88 m
Género:
Año:

La última viajera del tiempo: Esmeralda

La última viajera del tiempo: Esmeralda
5,8/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 07/07/2016
  • Personaje: Gideon de Villiers
Los vigilantes, guiados por el conde de Saint Germain, se han esforzado para registrar en el Cronógrafo la sangre de los doce viajeros del tiempo y están a punto de alcanzar su objetivo: obtener la piedra filosofal. Última entrega basada en las novelas "El amor a través del tiempo" de Kerstin Gier.

Mudo

Mudo
5,5/10
Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

El caso Collini

El caso Collini
7,3/10
Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Rubí, la última viajera del tiempo

Rubí, la última viajera del tiempo
6/10
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... También está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima y última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

High Society

High Society
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Yann
La hija de una rica de la sociedad descubre que la cambiaron al nacer.

Ostwind 2

Ostwind 2
6,3/10
Vacaciones de verano. Mika está encantada de ver a Ostwind de nuevo. Pero luego descubre heridas extrañas en el vientre de Ostwind, para las que nadie tiene una explicación. Al mismo tiempo, Kaltenbach está en bancarrota. Con gran entereza, Mika decide inscribirse en una carrera con un premio en metálico. Sin embargo, durante los entrenamientos nota a Ostwind distraído y a menudo huye. Mika lo persigue hasta el bosque y para su sorpresa allí lo encuentra junto a una yegua. De repente, aparece un extraño chico llamado Milan que le dice que la yegua es suya y que puede ayudarla a ganar la carrera, ¿pero queda todavía tiempo para salvar Kaltenbach?

Múnich en vísperas de una guerra

Múnich en vísperas de una guerra
6,8/10
Otoño de 1938. Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Paul es un ex compañero de clase de Hugh de su época en Oxford. Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, y a qué coste, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro.

La última viajera del tiempo: Zafiro

La última viajera del tiempo: Zafiro
6,2/10
En esta segunda parte, Gwen y su novio Gideon deben enfrentarse y escapar del conde de St. Germain. Gwen ya es consciente, al igual que Gideon, de que es portadora de los genes del viaje. Por otra parte, Lucy y Paul se unen a la liga florentina y, en principio, se convierten en enemigos de Gwen. Adaptación cinematográfica de la segunda parte de la trilogía “Rubí” de la escritora alemana Kerstin Gier.

Ostwind 3 - Aufbruch nach Ora

Ostwind 3 - Aufbruch nach Ora
6/10
Ostwind y Mika han encontrado un verdadero hogar en la granja Kaltenbach con la abuela de Mika. En el ajetreo de correr en el centro de terapia y debido a la fama de Mika como un susurrador de caballos, siente que no tiene suficiente libertad y tiempo para montar. Después de un serio desacuerdo con su abuela, Mika secretamente parte para pasar la noche en el este de Andalucía, España, donde sospecha que están las raíces de Ostwind.

Freche Mädchen 2

Freche Mädchen 2
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/08/2010
  • Personaje: Antony

Juventud sin Dios

Juventud sin Dios
5,7/10
Estudiantes alemanes compiten para entrar en una escuela de élite del país.

Jonathan

Jonathan
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/2016
  • Personaje: Jonathan
Jonathan es un joven granjero, hijo único, que debe trabajar en la granja y cuidar de su padre enfermo. Cuando uno de los amigos de la infancia de su padre aparece, los secretos familiares emborronan la visión que Jonathan tiene de la vida.

Doktorspiele

Doktorspiele
5,4/10

San Agustín

San Agustín
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2010
  • Personaje: Valerius (age 16)
Miniserie de TV de dos episodios. Los vándalos están asediando Hipona, en el norte de África, y el Papa teme por la vida de su obispo, Agustín. Por eso envía un barco para rescatarlo y traerlo a Roma sano y salvo. Una tropa del ejército romano atraviesa las líneas enemigas y llega hasta Hipona, consiguiendo reavivar la esperanza de un pueblo subyugado por el poder vándalo.

Je suis Karl

Je suis Karl
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2021
  • Personaje: Karl
Maxi, el superviviente de un ataque terrorista, se une a Karl, un encantador estudiante, para formar parte del movimiento europeo juvenil cuyo propósito es - nada menos - que hacerse con el poder.

Cortex

Cortex
5,2/10
Dos hombres, a la vida, un encuentro fatídico: Hagen sufre de fases irregulares del sueño en las que no puede decidir entre el sueño y la realidad. Cuando su frustrada esposa lo engaña con el delincuente de poca monta, Niko, se pone en marcha una serie de acontecimientos inquietantes y la vida de ambos hombres nunca volverá a ser la misma.

Narciso y Goldmundo

Narciso y Goldmundo
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/03/2020
  • Personaje: Goldmund
En plena Edad Media, el rebelde Goldmundo es enviado a un monasterio por orden de su padre. Allí el joven conocerá a Narciso, un novicio inteligente, erudito y distante, dedicado por completo a la vida ascética. A partir de su encuentro, nacerá entre ambos una amistad única, eterna, puesta a prueba por el destino cuando éste tienda a separar sus caminos por formas de vidas opuestas.

Asphaltgorillas

Asphaltgorillas
5,6/10

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/2021
  • Personaje: Felix Krull

4 Könige

4 Könige
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2015
  • Personaje: Timo

Actores relacionados