Las mejores películas de James Yi

James Yi

James Yi

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Yi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Yi.
Género:

The Interview

The Interview
6,5/10
Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

Colossal

Colossal
6,2/10
Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

La venganza se sirve fría

La venganza se sirve fría
5,8/10
Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Real Estate Agent
Un hombre hace todo lo que está a su alcance para conservar la propiedad de una cabaña junto al mar que construyó con su difunta esposa.

Christmas with the Darlings

Christmas with the Darlings
7,1/10

Actores relacionados