Las mejores películas de James Richard Marshall

James Richard Marshall

James Richard Marshall

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Richard Marshall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Richard Marshall.
Género:

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2
6,4/10
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Criminal

Criminal
6,3/10
La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Fan

Fan
6,9/10
Gaurav, un joven de 20 años, es el mayor fan de la estrella del cine indio Aryan Khanna; incluso ganó el premio al mejor doble del actor de esta Lookalike. Gaurav decide ir a conocer a su ídolo y entregarle el trofeo en su cumpleaños. Después de mil y un obstáculos, Gaurav logra su propósito. Él se enfrenta cara a su ídolo, su mundo, su Dios, como él le llama. Pero las cosas no salen según lo planeado.

Actores relacionados