Las mejores películas de James O'Connell

James O'Connell

James O'Connell

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James O'Connell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James O'Connell.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
7,7/10
Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
6,6/10
En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Próxima parada Wonderland

Próxima parada Wonderland
6,6/10
Hope, una enfermera que trabaja en el turno de noche, acaba de romper con su novio. Alan es fontanero, pero desea cerrar su negocio y convertirse en biólogo marino. Ella no cree en la suerte. Él intenta cambiar su destino. Pero ambos tienen algo en común: cogen la misma línea de tren. (FILMAFFINITY)

Esta tierra es mi tierra

Esta tierra es mi tierra
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/12/1976
  • Personaje: Jesse
Historia del cantante y compositor Woody Guthrie. Ambientada en la época de la Gran Depresión (años 30), presenta al cantante recorriendo América en ferrocarril, gracias a lo cual llega a conocer a muchísima gente afectada por la miseria más extrema.

James Dean

James Dean
6/10

Prime Risk

Prime Risk
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/1985
  • Personaje: Terry Franklin

Angel on My Shoulder

Angel on My Shoulder
6,2/10

The Girl Who Ran Out of Night

The Girl Who Ran Out of Night
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Tall Hood

Actores relacionados