Las mejores películas de James Jude Courtney

James Jude Courtney

James Jude Courtney

31/01/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Jude Courtney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Jude Courtney.
Género:

La noche de Halloween

La noche de Halloween
6,5/10
Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie "Halloween", ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores, retomando 40 años después de los eventos de la película original.

Halloween Kills

Halloween Kills
5,5/10
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.

Halloween Ends

Halloween Ends
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/10/2022
  • Personaje: Michael Myers

Un horizonte muy lejano

Un horizonte muy lejano
6,6/10
A comienzos del siglo XX, Joseph y sus dos hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América, y en el barco coincide con Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.

Cuando un hombre ama a una mujer

Cuando un hombre ama a una mujer
6,5/10
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación. (FILMAFFINITY)

Demonio en la piel

Demonio en la piel
5,1/10
Debbie Strand es una hermosa chica nueva en la ciudad, quien posee un cuerpo escultural y un pasado oscuro. Su madre y el amante de está murieron en circunstancias muy extrañas convirtiendo a Debbie en la unica sospechosa, por esto, se ve obligada a vivir con su abuela Fiona, a quien odia por quererla convertir en una muchacha reservada y cristiana.En el colegio, Debbie se enamorá de su atractivo profesor de inglés, Peter Rinaldi, pero esta atracción tiene un solo objetivo: matar a quien se interponga en su camino.

El experimento Filadelfia 2

El experimento Filadelfia 2
4,5/10
En 1943, a consecuencia de un experimento científico de la Marina fallido, David Herdeg fue transportado, por medio de una máquina del tiempo, al año 1984. Ahora, dos años más tarde, el error de un científico militar ansioso de poder, el doctor Mailer, cambia la historia de manera que el presente queda alterado... Mailer envía una bomba nuclear a la Alemania de 1943, lo que permitirá la victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. David Herdeg, único hombre capacitado para viajar en el tiempo, será el encargado de impedir este cambio en el curso de la historia.

The Hit List

The Hit List
5,3/10

Access Denied

Access Denied
4,1/10

Freeway Maniac

Freeway Maniac
4/10

The Killing Grounds

The Killing Grounds
4,7/10

Firearm

Firearm
5,1/10
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Alec Swan a.k.a. Firearm

Actores relacionados