Las mejores películas de James Drew Dean

James Drew Dean

James Drew Dean

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Drew Dean. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Drew Dean.
Género:
Año:

Otoño en Vermont

Otoño en Vermont
6,9/10
La autora más vendida, Angela Young, necesita alejarse del circo mediático que rodea su libro, pero su novio Brad, está demasiado ocupado haciendo tratos para escuchar. Determinada a tomar un descanso, Angela desaparice y se va a pasar el otoño lejos...

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
5,1/10

Los secretos de mi marido

Los secretos de mi marido
4,4/10
Lisa Jones es una estudiante universitaria que guarda un gran secreto: tiene una relación con su profesor de ética, Michael. Un día, unos compañeros de Lisa descubren su aventura e informan al decano. Cuando Lisa se entera de que Michael se verá obligado a abandonar su trabajo, decide dejarlo todo e irse a vivir con él.

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Madre acosada

Madre acosada
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Maitre'd
Una madre soltera decide avivar un poco su vida aceptando encontrarse con una vieja aventura del instituto.

Counterfeiting in Suburbia

Counterfeiting in Suburbia
4,8/10

Objetivo: mi hija

Objetivo: mi hija
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Andrew
Susan y su hija Katie se trasladan a un remoto pueblo rural dentro del programa de protección de testigos. Pero pronto se ven obligadas a huir cuando sus nuevas identidades son descubiertas.

Evil Exhumed

Evil Exhumed
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2016
  • Personaje: Brundle

Actores relacionados