Las mejores películas de Jake Thomas

Jake Thomas

Jake Thomas

30/01/1990 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jake Thomas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jake Thomas.
Género:

A.I. Inteligencia Artificial

A.I. Inteligencia Artificial
7,2/10
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

La celda

La celda
6,4/10
Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.

Lizzie Superstar

Lizzie Superstar
5,5/10
Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... (FILMAFFINITY)

Las locas vacaciones del primo Eddie

Las locas vacaciones del primo Eddie
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2003
  • Personaje: Third Johnson
Eddie Johnson es despedido de la planta de investigación nuclear en la que trabaja poco antes de las Navidades. Sin embargo, cuando un mono de laboratorio le muerde accidentalmente, su jefe lo compensa regalándole unas vacaciones para toda la familia en una isla del sur del Pacífico, para tratar así de convencerlo de que no emprenda acciones legales contra la empresa.

Hablemos de amor

Hablemos de amor
5,8/10
Una joven que ha crecido con su padre como DJ de radio se convierte en locutora. Una vez que se enamora, decide llevar a cabo un programa radiofónico relacionado con el amor.

Adopción denegada

Adopción denegada
5,5/10
Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica. (FILMAFFINITY)

Dinocroc

Dinocroc
3,4/10
Después de encontrar restos de un dinosaurio antepasado directo del cocodrilo africano, el doctor Campbell (Bruce Weitz), que trabaja en el laboratorio que dirige Paula Kennedy (Joanna Pacula), utiliza su ADN para clonar a la criatura y así revivir a la especie. Sin embargo la situación se sale de control y es necesario sacrificar a los animales luego de que uno de ellos mata a una persona. Para empeorar las cosas, varios "dinocrocs" se escapan. El sheriff Harper (Charles Napier) y su gente, intentan encargarse del problema, algo que no consiguen, ya que descubren que un dinocroc que logró escaparse por un tunel, está creciendo de tamaño rápidamente. El laboratorio contrata entonces a un experto cazador de cocodrilos australiano, llamado Dick Sydney, pero la bestia se muestra impávida frente a las balas, con lo cual el número de muertos empieza a elevarse de manera alarmante.

Un delantero muy peludo

Un delantero muy peludo
3,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 03/08/2004
  • Personaje: Zach Connolly
Un equipo de fútbol infantil pierde todos los partidos que juega y no consigue levantar cabeza. Tras el último partido contra su principal rival los chicos se sienten especialmente desanimados. Sin embargo, en uno de los entrenamientos se cuela Lincoln, el perrito de Clay, un chico adoptado por una joven pareja. Desde ese momento Lincoln no lo va a tener demasiado fácil ahora que se ha convertido en un perro popular, ya que antes de pertenecer a Clay se había escapado de la perrera, y el dueño lo quiere recuperar para matarlo. (FILMAFFINITY)

Ases y ochos. La mano del hombre muerto

Ases y ochos. La mano del hombre muerto
5,4/10
De repente, los tranquilos habitantes de una ciudad del Oeste que ha prosperado gracias al ferrocarril son abatidos a tiros. Sin ley y sin orden, el poder cae en manos de un viejo ranchero y de un famoso y ya retirado, pistolero.

Traición a los 17

Traición a los 17
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/10/2011
  • Personaje: Shane Ross
Lexi es una adolescente enamorada de un jugador del equipo de fútbol del colegio y cree ser correspondida cuando éste la invita a salir con él. Lexi se entrega a su novio sin reparos, pero lo que no imagina es que el único objetivo de Greg es ganar una apuesta. Se trata de grabar el vídeo de su primera relación, sin permiso y sin tener en cuenta sus sentimientos. (FILMAFFINITY)

The Unwilling

The Unwilling
4,3/10

The Assignment

The Assignment
7,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/06/2010
  • Personaje: Spencer

Baja

Baja
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/2018
  • Personaje: Bryan Johnson

What Happened Last Night

What Happened Last Night
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Dave

Contra su voluntad

Contra su voluntad
4,8/10
Andrew, un joven millonario, es detenido por las autoridades y acusado de haber drogado y violado a una chica. Aunque niega el delito que se le imputa, la policía descubre pruebas de su culpabilidad.

Actores relacionados