Las mejores películas de Jacqueline Lovell

Jacqueline Lovell

Jacqueline Lovell

09/12/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacqueline Lovell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacqueline Lovell.
Género:
Año:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Animal Instincts III

Animal Instincts III
3,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/01/1996
  • Personaje: Cleaning Woman

Nude Bowling Party

Nude Bowling Party
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Barbie (as Sara St. James)

Virtual Encounters

Virtual Encounters
4/10

La llave del paraíso carnal

La llave del paraíso carnal
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1999
  • Personaje: Ring
El ambicioso y reconocido productor de películas Alan debe dejar la ciudad durante un fin de semana. Cuando decide dejar en manos de uno de los guionistas el cuidado de su mansión en Hollywood, se presenta para Simon una gran oportunidad de demostrar su responsabilidad. Pero a Simon no le va a resultar una tarea fácil: sus amigos, compañeros de trabajo y hasta incluso la novia de Alan tienen otros planes para la casa.

Lolita 2000

Lolita 2000
4/10

Trophy Heads

Trophy Heads
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Jacqueline Lovell

Cabeza de Familia

Cabeza de Familia
5,3/10
Myron, una gigantesca cabeza pegada a una silla de ruedas, es el líder de la familia Stackpool. A sus órdenes, trabajando en terribles experimentos humanos, el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.

Femalien

Femalien
4,7/10
En la búsqueda de la perfección, una civilización alienígena ha evolucionado para convertirse en seres de pura energía de la luz, libre de las limitaciones del cuerpo mortal. Pero han perdido algo precioso en el camino: la capacidad de experimentar placer físico. Envían un representante a la Tierra para registrar las experiencias sensoriales humanas. Tomando la forma de la mujer humana perfecta, "Kara" usa sus poderes para desbloquear los secretos de la sensualidad olvidados en su mundo.

Who Killed Buddy Blue?

Who Killed Buddy Blue?
3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/11/1995
  • Personaje: Cindy

Ojos en la noche 4

Ojos en la noche 4
4/10
Una psicóloga con éxito, la Dra. Angela de la Cruz, pone un sistema de alarma nuevo en su casa debido a las amenazas que recibió. Steve Caldwell y Griffith instalan su sistema y después Will recibe un disparo durante un intento de robo. Sufren un nuevo robo en la casa. Angela tiene algunos secretos de su pasado que pudieran estar expuestos si las cintas robadas son vistas. (FILMAFFINITY)

Criaturas

Criaturas
4,8/10
El Dr. Lorca, un coleccionista excéntrico de rarezas biológicas, acaba de "adquirir" su mejor espécimen: un mutante horrible nacido de aguas residuales tóxicas, pero el propietario legítimo de la criatura quiere recuperarlo.

Rod Steele 0014: You Only Live Until You Die

Rod Steele 0014: You Only Live Until You Die
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Pussy L'Amour
Rod Steele (también conocido como el Agente 0014) no es el mejor super espía del mundo, pero cuando la diabólica villanía Tangerina amenaza al mundo nuevamente, es la última y la única esperanza del mundo.

The Exotic House of Wax

The Exotic House of Wax
3,8/10

Amenaza en el instituto

Amenaza en el instituto
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Rescued Student (uncredited)
Un grupo de terroristas asalta un instituto para utilizarlo como base de lanzamiento para su misil. Para poder conseguir su cometido, tomarán como rehenes a los chicos del instituto. A todos menos a uno, quien intentará por su cuenta y riesgo enfrentarse solo a los terroristas, mientras la policía intentará hacer lo suyo desde el exterior del edificio.

Intimando con el poder.

Intimando con el poder.
5,3/10
Ron Slick es un cabildero de Washington que viene con la invención del "clicker" del Dr. Fez, lo que hace que las mujeres sean extrañamente erradas; Slick usa el clicker en un senador, un reportero, un oficial de policía y dos agentes federales. Esta entrada puede ser parte de la serie de televisión de siete episodios, lanzada como una función completa.

The Killer Eye

The Killer Eye
2,8/10
Un científico esta intentando desarrollar una técnica para ver en otra dimensión, pero algo sale mal y crea un ojo que va creciendo en tamaño y apoderándose de las personas, sobre todo de las jovencitas por las que tiene una cierta predilección.

Raid on Passion Planet

Raid on Passion Planet

Venus Descending

Venus Descending
6,7/10

Actores relacionados