Las mejores películas de Jack Rader

Jack Rader

Jack Rader

23/02/1921 (103 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Rader, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Rader.
Género:
Año:

Desaparecido en combate 3

Desaparecido en combate 3
4,9/10
Cuando le dicen al coronel James Braddock que su esposa asiática y su hijo de 12 años todavía están vivos en el Vietnam comunista, organiza un asalto de un solo hombre para liberarlos. ¡Armado con la última potencia de fuego de alta tecnología, Braddock se abre camino hacia el corazón del país y termina luchando para salir con varias docenas de niños amerasianos abusados a cuestas! Luchando por mantenerlos con vida mientras supera a un sádico oficial vietnamita, Braddock enciende la jungla en una ardiente carrera a campo traviesa por la libertad.

El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special)

El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special)
2,2/10
Chewbacca y Han Solo viajan a Kashyyyk, el planeta natal de Chewie, para celebrar el Life Day (una especie de navidad wookie). Pero Darth Vader, convertido en una especie de Scrooge intergaláctico, ha decidido capturarlos. El especial continuaba con números musicales, largos diálogos en lenguaje wookie, así como un segmento de animación. Oscuro especial para televisión basado en el universo Star Wars. Contó con los mismos actores de las películas, si bien George Lucas reniega de él y, tras su primera y única emisión en 1978, censuró su repetición para siempre.

Alerta roja: Neptuno hundido

Alerta roja: Neptuno hundido
6,2/10
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Crimen verdadero

Crimen  verdadero
5,2/10
Desde su infancia, la joven Mary Giordano (Alicia Silverstone) está fascinada por los crímenes y el trabajo de detective. Avida lectora de la revista “Crimen verdadero”, se siente obsesionada desde hace años por el homicidio y mutilación de su compañera de clase de catorce años Kathleen Donlevy (Alissa Dowdy). Mary empieza sola a investigar este horrible y misterioso crimen que no dejó ni sospechosos, ni testimonios, incluso ni pistas. (FILMAFFINITY)

Domingo negro

Domingo negro
6,8/10
Lander es un desquiciado excombatiente del Vietnam que se une a un grupo terrorista palestino cuya misión es preparar un gran atentado en Miami para protestar por el apoyo que recibe Israel. El oficial israelí Kabakov, con la ayuda del FBI, siguen la pista de una mujer palestina que parece ser la clave del asunto, para frustrar los planes del grupo de fanáticos. Basada en la novela de Thomas Harris, escritor de "El silencio de los corderos".

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure
6,5/10

Sin escrúpulos

Sin escrúpulos
5/10
Jack es un hombre pacífico que viaja con su mujer Helen y su hija de 19 años, les acompaña un amigo, Glen, que viaja en otro coche con su hijo Rich. En un alto en el camino, un cadillac con cuatro ocupantes casi atropella a Rich. Más adelante, en una cafetería, Jack y los demás reconocen el coche y Glen se enfrenta con Cliff, el cabecilla del grupo, un ex presidiario psicótico. Jack consigue calmar los nervios pero Cliff no olvida y empieza una cadena de enfrentamientos en la carretera.

Friendly Fire

Friendly Fire
7,2/10

De carne y hueso

De carne y hueso
6,3/10
Un convicto toma el boxeo en la cárcel y esto le da un nuevo significado a su vida. Una vez fuera, su entrenador lo motiva a convertirse en un boxeador profesional. Solo se preocupa por otras dos cosas, su madre incómodamente cercana y su padre ausente.

Manhunt: Search for the Night Stalker

Manhunt: Search for the Night Stalker
6,2/10

La venganza del hombre muerto

La venganza del hombre muerto
5,2/10
El malvado McKey ha conseguido atesorar propiedades y riquezas gracias a la extorsión y el asesinato. Años atrás, acompañado de sus hombres, mató a la esposa y al hijo del granjero Luck Hatcher. Luck ingenia un plan para vengarse de McKey y robarle sus riquezas.

David

David
7/10

Wild Horses

Wild Horses
5,7/10

Fire: Trapped on the 37th Floor

Fire: Trapped on the 37th Floor
5,6/10

Illusions

Illusions
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: C.J. Forrester

Child of Glass

Child of Glass
7,5/10

Alexander: The Other Side of Dawn

Alexander: The Other Side of Dawn
6,4/10
En esta secuela de Dawn: Portrait of a Teenage Runaway, la historia de Alexander se cuenta tanto en el pasado como en el presente. Los padres de Alexander lo envían fuera de casa por ser demasiado sensible y no ayudar lo suficiente en su granja. Va a Los Ángeles con la esperanza de ir a la escuela de arte, pero cuando no puede encontrar trabajo siendo menor de edad, recurre a la prostitución. Después de ser arrestado, quiere ir a Arizona para casarse con Dawn, pero cae en un lucrativo trabajo / relación con una estrella del fútbol gay.

¿Quien mató a J. F. Kennedy?

¿Quien mató a J. F. Kennedy?
6,7/10
Habría sido uno de los juicios criminales más relevantes en la historia de los Estados Unidos. Pero un único disparo impidió que se celebrara. Este extraordinario drama se atreve a preguntar qué hubiera ocurrido si Lee Harvey Oswald hubiera vivido para ser sometido a juicio por el asesinato del presidente John F. Kennedy. Un excelente reparto, que incluye a Lorne Greene, Ben Gazzara y John Pleshette, dan vida a este hipotético escenario donde en una fascinante batalla judicial se plantean las controvertidas cuestiones que aún persiguen al pueblo americano. ¿Actuó Oswald solo? ¿O quizá se trataba de una conspiración que involucraba al FBI, la CIA y el crimen organizado?

Actores relacionados