Las mejores películas de Jack Perkins

Jack Perkins

Jack Perkins

19/09/1921- 07/03/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Perkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Perkins.
Género:
Disponible en:

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Herbie, torero

Herbie, torero
4,9/10
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)

Así empezó Hollywood

Así empezó Hollywood
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1976
  • Personaje: Michael Gilhooley
Una historia sobre los orígenes del cine. En 1910, nace un nuevo espectáculo que alcanza una gran popularidad: el Nickelodeon, llamado así porque la gente pagaba un nickel (cinco centavos) por la entrada. En un local improvisado se proyectaba una película muda, con carteles explicativos y un piano en directo para dar realce a las escenas. Jóvenes de diversa procedencia y distintas profesiones, entran a formar parte de este excitante mundo, dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

El día de los tramposos

El día de los tramposos
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/09/1970
  • Personaje: Prisoner
Año 1883. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide (Henry Fonda).

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Agitated Driver #2 (uncredited)
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/02/1975
  • Personaje: School Security Guard (uncredited)
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Arizona, prisión federal

Arizona, prisión federal
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/09/1958
  • Personaje: Miner (uncredited)
Dos hombres salen de la cárcel de Arizona en 1898 y se dirigen a una pequeña ciudad de mineros en busca de oro y venganza. Un remake en versión western de "La jungla de asfalto"

El turbulento Distrito 87

El turbulento Distrito 87
5,4/10
La ciudad está alerta por culpa de los avisos que está recibiendo la comisaría de atentados a personalidades importantes. Al parecer, el motivo es económico pero todo es confusión. Rápidamente la policía se pondrá manos a la obra con la mala fortuna y desacierto de mezclar la investigación de dos casos. Todo ello les puede llevar a una confusión impropia de un departamento de policía demasiado serio y profesional...

Loca escapada a Las Vegas

Loca escapada a Las Vegas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1977
  • Personaje: Shadley
Paula Powers, hija de un acaudalado candidato a gobernador, Bigby Powers, decide rechazar el intento de sus padres de emparejarla con otro hombre y huye junto a su verdadero amor, Sam Freeman, en un Rolls-Royce robado, para poder casarse en Las Vegas.

Abejas asesinas

Abejas asesinas
4,8/10
La matriarca de una gran familia tiene un particular poder sobre una importante colonia de abejas asesinas que habita en los parrales de la finca familiar.

Ruby

Ruby
4,5/10
Ruby es la dueña de un cine al aire libre, cercano a una ciénaga vinculada años atrás al gángster Jake Harvey, quien hacía desaparecer allí a rivales de otras bandas. Uno de ellos fue Nicky Rocco, marido de Ruby, y padre de Leslie, una joven sordamuda que experimenta un extraño comportamiento a causa de ser poseída por el espíritu de su padre, que toma venganza en las personas que participaron en su muerte. Un psicoanalista es llamado para tratar de exorcizar a Leslie y así parar la cadena de sangrientos crímenes.

The Happy Hooker Goes Hollywood

The Happy Hooker Goes Hollywood
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/06/1980
  • Personaje: Drunk Conventioner

The Last Flight

The Last Flight

Actores relacionados