Las mejores películas de J.K. Simmons del 2021

J.K. Simmons

J.K. Simmons

09/01/1955 (69 años)
Jonathan Kimble Simmons (9 de enero de 1955), más conocido como J. K. Simmons, es un actor estadounidense ganador del Óscar, Globo de Oro, BAFTA, Premio del Sindicato de Actores, entre otros premios. Es conocido por su papel del neonazi Vernon Schillinger en la serie Oz, de HBO, por su papel como J, Jonah Jameson en las películas de Spider-Man, como también sus papeles en dos películas de los hermanos Coen, The Ladykillers y Burn After Reading. Ganó el Óscar a Mejor actor de Reparto por su participación como Terence Fletcher en la película Whiplash, de 2014.
Género:
Disponible en:

Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas: Más allá
7/10
Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home
8,2/10
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

La Guerra Del Mañana

La Guerra Del Mañana
6,6/10
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Being the Ricardos

Being the Ricardos
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: William Frawley
Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio, en una película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, que nos los muestra detrás de las cámaras.

Equipo foca

Equipo foca
5,6/10
Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Marmaduke

Marmaduke
3,4/10

National Champions

National Champions
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Coach James Lazor
Un mariscal de campo estrella enciende una huelga de jugadores horas antes del juego más importante del año para luchar por una compensación justa, la igualdad y el respeto por los atletas que arriesgan su cuerpo y su salud por sus escuelas.

Ride the Eagle

Ride the Eagle
6,3/10

Rushing or Dragging

Rushing or Dragging
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/03/2021
  • Personaje: Terrence Fletcher (Archive Audio)

Actores relacionados