Las mejores películas de J. B. Blanc

J. B. Blanc

J. B. Blanc

13/02/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de J. B. Blanc. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de J. B. Blanc.
Género:
Disponible en:

Juego de armas

Juego de armas
7,1/10
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

Espías con disfraz

Espías con disfraz
6,8/10
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

Amanecer rojo

Amanecer rojo
5,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/03/2012
  • Personaje: Newscaster (voz) (uncredited)
Remake de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.

La venganza del conde de Montecristo

La venganza del conde de Montecristo
7,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 23/01/2002
  • Personaje: Luigi Vampa
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.

Los Vengadores: Justicia y venganza

Los Vengadores: Justicia y venganza
5,7/10
En esta película, y una vez más, el destino del mundo está en peligro, puesto que una organización de criminales se quiere hacer con tecnología secreta de S.H.I.E.L.D., que si cae en malas manos puede ser muy peligrosa. S.H.I.E.L.D. también está en peligro, puesto que lo primero que harían los terroristas sería eliminar esa unidad para tener el camino libre y llevar a cabo sus intenciones sin que nadie opusiese resistencia. Para evitar esto tanto de Punhiser como la Vida Negra van a tener que colaborar, aunque lo cierto es que el primero lo hace de mala gana y tras ser detenido al molestar a S.H.I.E.L.D. en una de sus investigaciones. Ambos van a hacer lo posible, bajo una enorme responsabilidad, pues la estabilidad del mundo que conocemos depende de ellos y de nadie más, puesto que ellos son los únicos con la capacidad necesaria para hacer que los terroristas no lleven a cabo su maligno plan.

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

La Liga de la Justicia Oscura

La Liga de la Justicia Oscura
7/10
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

LEGO Scooby-Doo!: Hollywood encantado

LEGO Scooby-Doo!: Hollywood encantado
5,8/10
Oooh Hollywood! El brillo, el glamour ... el jinete sin cabeza ?! Unirse a su detective preferido K-9, Scooby-Doo, Shaggy y junto con el Misterio a la banda ya que se encuentran en un oropel de la ciudad ...

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda
6,8/10
Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Black Panther

Black Panther
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/01/2010
  • Personaje: Batroc the Leaper

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania
5,6/10
¡Despega a la aventura en esta película animada en la que nuestra familia favorita de la edad espacial, los supersónicos, conocen a las superestrellas de la WWE! Cuando Súper descubre a Big Show de la WWE, quien ha estado congelado durante 100 años, el encuentro futurista comienza. Ya descongelado, Big Show no pierde tiempo en quitarle el cinturón de WWE del actual campeón robot, así como en tomar el control total de Orbit City. Depende de los Supersónicos viajar al pasado y pedir la ayuda de las estrellas más brillantes de WWE: Sheamus, Alicia Fox, Roman Reigns, Seth Rollins y los hermanos Uso. ¿Puede prevalecer este equipo cósmico y corregir este túnel del tiempo? ¡Sintoniza para ver a los supersónicos y la WWE!

AniMen: The Galactic Battle

AniMen: The Galactic Battle
4/10

Bastards y Diablos

Bastards y Diablos
6,4/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 14/06/2015
  • Personaje: Gabriel Roja (Voice)

Jungle Inferno

Jungle Inferno
8,6/10
  • Estreno: 16/10/2017
  • Personaje: Saxton Hale (voz)

Actores relacionados