Las mejores películas de J. Anthony Pena

J. Anthony Pena

J. Anthony Pena

Hoy te presentamos las mejores películas de J. Anthony Pena. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de J. Anthony Pena.
Género:

The Game

The Game
7,7/10
Nicholas Van Orton es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas.

EDtv

EDtv
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Con-Ed Guy (uncredited)
Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Hispanic
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

Un lío padre

Un lío padre
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/05/1997
  • Personaje: Boat Painter (as Jose Esau Pena)
Jack Lawrence en un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable y un coche envidiable. Dale, en cambio, es un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios a punto de estallar. Sin embargo, desde la aparición de una ex-novia, que les cuenta a cada uno de ellos que podría ser el padre de su hijo adolescente que se ha fugado, sus vidas se cruzarán y juntos buscarán a ese hijo que cada uno de ellos cree que podría ser suyo.

Cazador de asesinos

Cazador de asesinos
3,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 06/10/2008
  • Personaje: Pepe 'Coroner' (uncredited)
Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

Ejecución extrema

Ejecución extrema
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Gangbanger #1
Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

Golpe al amanecer

Golpe al amanecer
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Guard #1
Ante la sorpresa de la CIA, Jonathan Cold, un ex agente que había sido dado por muerto, reaparece para colaborar con una banda de terroristas que intentan obtener un arma nuclear para atacar a los Estados Unidos. Nadie entiende su repentina aparición ni por qué está ayudando a los terroristas y, aunque les siguen la pista, éstos logran su objetivo y se hacen con el arma, dejando al país indefenso.

Pizza Man

Pizza Man
3,8/10

Mockingbird Lane

Mockingbird Lane
7,2/10

Street Wars

Street Wars
5,1/10
Elijah Kane (Steven Seagal) es un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)

El arte de la guerra III: La venganza

El arte de la guerra III: La venganza
2,6/10
Cuando la diplomacia se queda corta hay que tomar medidas extremas. En esta nueva entrega de El Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw, se encarga de una misión secreta para evitar que unos terroristas norcoreanos se hagan con la bomba nuclear. Pero cuando el asunto se pone complicado, Shaw se verá envuelto en un fuego cruzado para salvar a la bella Sun Yi… hasta acabar acusado de asesinato.

Nation's Fire

Nation's Fire
3/10

Actores relacionados