Las mejores películas de Issa Rae

Issa Rae

Issa Rae

12/01/1985 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Issa Rae. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Issa Rae.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: A través de los Universos (Parte Uno)

Spider-Man: A través de los Universos (Parte Uno)
8,6/10
Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga Spider-Verse, una aventura épica que transportará al simpático Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Personas para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan visto.

Pequeño gran problema

Pequeño gran problema
5,5/10
Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

Los tortolitos

Los tortolitos
6,1/10
A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

El odio que das

El odio que das
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: April Ofrah
Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto.

Las élites de la costa

Las élites de la costa
6,3/10
Comedia con distanciamiento social y un reparto estelar que interpreta personajes de diferentes partes de Estados Unidos mientras lidian con temas relacionados con la política, la cultura y la pandemia.

Insecure: The End

Insecure: The End
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/12/2021
  • Personaje: Herself

Hair Love

Hair Love
7,4/10
Un padre afroamericano trata de peinar a su hija por primera vez.

Retrato de un amor

Retrato de un amor
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Mae Eames
Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Rubberhead

Rubberhead
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2014
  • Personaje: Bride 2 (segment "Absorption")

Actores relacionados