Las mejores películas de Isaac C. Singleton Jr.

Isaac C. Singleton Jr.

Isaac C. Singleton Jr.

13/08/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Isaac C. Singleton Jr., aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Isaac C. Singleton Jr..
Género:
Disponible en:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra
8,1/10
El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Héroes fuera de órbita

Héroes fuera de órbita
7,4/10
Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se ha emitido con gran éxito durante treinta años. Una vez que deja de emitirse, sus protagonistas se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales. Lo que no saben es que una raza alienígena del espacio exterior, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. En su lucha contra el perverso Roth'h'ar Sarris, deciden secuestrar a los protagonistas para que les ayuden a combatirlo.

Ejecutivo agresivo

Ejecutivo agresivo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Air Marshall
Dave Buznik es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell. Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

El infiltrado (Larceny)

El infiltrado (Larceny)
3,5/10
La CIA contrata a un ladrón profesional para que recupere unos documentos con información muy valiosa de la prisión de Guántamo. Pero la conocida cárcel de alta seguridad también es el lugar elegido por un peligroso jefe de un cartel de droga para guardar millones de dólares confiscados. Para evitar que nadie acceda a su dinero, el mafioso manda a sus matones profesionales para sitiar el recinto, haciendo que la labor del ladrón enviado por la CIA se complique hasta extremos insospechados.

Beckman

Beckman
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: Husk
Un asesino a sueldo, se convierte en reverendo de una iglesia de Los Ángeles, hasta que un líder de una secta y sus secuaces secuestran a su hija. Cegado por la venganza, abre un camino sangriento a través de la ciudad. Lo único que puede detenerlo es su nueva fe.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

El juego de la justicia

El juego de la justicia
3,4/10
La hermana de un convicto pide la ayuda de un prestigioso abogado para tratar de librar a su hermano de una condena segura. Pero éste insiste en declarase culpable de asesinato y rechaza su ayuda. Decidido a defenderlo a toda costa, empieza a recibir presiones del padre de la víctima, un hombre extremadamente peligroso, que trata de apartarlo del caso.

Super Capers

Super Capers
3,2/10

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos
5,8/10
Lego Marvel Super Heroes - Guardianes de la Galaxia: The Thanos Threat es una película de Lego animada por computadora basada en Marvel Comics y protagonizada por los Guardianes de la Galaxia.

Disaster!

Disaster!
5/10
Cuando un asteroide asesino amenaza con destruir la Tierra, Harry Bottoms y su peculiar equipo de la ASSA, son llamados para destruirlo y salvar a la tierra del desastre. Con la participación especial del gurpo de heavy metal Mötley Crüe, "Disaster!" es una parodia de las grandes superproducciones de Hollywood, y más concretamente de Armageddon.

LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda

LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda
5,6/10

Fist of the Warrior

Fist of the Warrior
3,6/10
El asesino Lee Choe (Pak), ha pasado años trabajando para la mafia. De pronto su jefe manda matar a la novia de Lee. No se detendrá ante nada para buscar venganza. Castigará violentamente a aquellos que jugaron un papel en la muerte de su inocente amor.

Hunter Prey

Hunter Prey
5,8/10
Debut en el largometraje de Sandy Collora, más conocido por haber dirigido los cortometrajes de ficción "Batman: Dead End" y "World's Finest". "Hunter Prey" es un largometraje de bajo presupuesto de 90 minutos, donde soldados del futuro harán frente a criaturas del espacio.

Warfighter

Warfighter
3,9/10
Rusty Wittenburg es un Navy SEAL que lucha por conciliar su vida familiar y su trabajo. Se enfrenta diariamente por mantener una línea entre la realidad y las pesadillas que su trastorno de estrés postraumático. Dedicado a su equipo y a su misión, él está dispuesto a dar el sacrificio final por sus compañeros de equipo.

Ninja Apocalypse

Ninja Apocalypse
3,2/10

24 Horas

24 Horas
2,6/10
Un grupo Swat de élite tiene la misión de detener a un terrorista que al parecer planea matar a unos rehenes que tienen en su poder y destruir la ciudad de Los Ángeles. El problema es que ellos tienen solo 24 horas como máximo para poder detener los malvados planes, ahora con el tiempo en su contra deberán hacer uso de sus habilidades para así detener el ataque y poder llevar a los culpables a la justicia…

Simbad: El quinto viaje

Simbad: El quinto viaje
3,6/10
Cuando Simbad y su tripulación regresan a Malek con el Amuleto de la Vida como regalo de compromiso para la princesa Parisa, un malvado hechicero ha secuestrado a la princesa. Simbad tiene cuarenta días para llegar a la isla de Mazjonia y salvarla antes de que su alma se pierda para siempre. Pero, en ese viaje, Simbad tendrá que enfrentarse a una gran variedad de criaturas y monstruos como el Cíclope de un solo Ojo, el Pájaro de Roca, el Cangrejo Gigante, las bailarinas vampiras del vientre, el Genio de la Lámpara y los Esqueletos del Bosque de los Árboles Muertos si quiere escapar con vida.

Union Bound

Union Bound
4,4/10
Él fue a la guerra para liberar esclavos, pero al final fue liberado por ellos

Cazador de dragones

Cazador de dragones
3,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/12/2008
  • Personaje: Olick
Al quedar huérfano siendo aún un bebé, luego que sus padres fueran asesinados durante un feroz ataque de orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque sólo tenía nueve años, Darius dedicó su vida al cuidado de Kendrick. Cuando Darius se convirtió en un gran guerrero, cuidó a Kendrick de todo peligro posible. Ahora, tras muchos años de ausencia, un nuevo peligro surge, más mortal que la amenaza de los orcos u hombres… Se habla de un dragón cuyos salvajes ataques aterrorizan a todos...

Actores relacionados