Las mejores películas de Iain Glen del 2020

Iain Glen

Iain Glen

24/06/1961 (62 años)
Iain Glen nació en Edimburgo, Escocia, y se educó en la Edinburgh Academy, un colegio independiente para chicos (ahora mixto) en Edimburgo. Asistió a la Universidad de Aberdeen y se entrenó en la prestigiosa escuela Royal Academy of Dramatic Art "RADA", donde ganó la Brancroft Gold Medal.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: John Manly
Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Los niños de Windermere

Los niños de Windermere
7,2/10
Tras la II Guerra Mundial, un grupo de niños judíos supervivientes de los campos de exterminio es acogido en una mansión cerca del lago Windermere, con el fin de ayudarlos a superar su traumática experiencia y a reinsertarlos en la sociedad.

The Racer

The Racer
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2020
  • Personaje: ‘Sonny’ McElhone
Verano de 1998: las etapas iniciales del Tour de Francia se trasladan a Irlanda. El ciclista belga Dom Chabol (finales de los 30) ha sido uno de los mejores “Domestiques” (corredores de apoyo) del Tour durante los últimos 20 años. Es un papel de sacrificio: marcar el ritmo, bloquear el viento y brindar apoyo para que el velocista del equipo llegue a la victoria; ganar no es una opción. Pero Dom alberga en secreto el deseo de usar la camiseta amarilla, solo una vez antes de que termine su carrera. Al comienzo de lo que probablemente será su último Tour, Dom es retirado sin ceremonias del Equipo al que ha dedicado su vida. Su mejor amigo Sonny, el masajista del equipo, no logra tranquilizarlo sobre su futuro. Pero una relación casual con Lynn, una joven médica irlandesa, suaviza el golpe y Dom comienza a aceptar, e incluso a disfrutar, la idea de la vida civil.

Actores relacionados