Las mejores películas de Humberto Ortiz

Humberto Ortiz

Humberto Ortiz

12/10/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Humberto Ortiz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Humberto Ortiz.

Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: Additional Voice (voz)
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior .

¡Tres amigos!

¡Tres amigos!
6,5/10
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms (Chevy Chase), Lucky Day (Steve Martin) y Ned Nederlander (Martin Short), llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo" (Alfonso Arau). Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.

Kickboxer 2

Kickboxer 2
4,5/10
Dos jóvenes boxeadores luchan por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo-Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo-Po, y así vengar a su hermano.

Dollman

Dollman
5,2/10
El policía Brian Bardo, del planeta Arturos, aterriza en nuestro planeta persiguiendo a un peligroso criminal. Una vez en la Tierra, descubre que no mide más de 30 centímetros. Eso no le impide seguir persiguiendo a delincuentes aunque tendrá que resolver más problemas.

Arcatron

Arcatron
4,6/10
Un juego de realidad virtual donde cada joven que lo juega es atrapado mentalmente y controlado sin poder resistirse.

Cheech & Chong Get Out of My Room

Cheech & Chong Get Out of My Room
4,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Illegal Alien (segment "Born In East L.A.")

Actores relacionados