Las mejores películas de Hugh Ross

Hugh Ross

Hugh Ross

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hugh Ross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hugh Ross.
Género:

Trainspotting

Trainspotting
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/02/1996
  • Personaje: Man
Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Bronson

Bronson
7/10
Biopic sobre Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso del Reino Unido". Bronson es un exboxeador extremadamente violento que lleva 34 años en prisión, aunque nunca ha sido sentenciado por asesinato. (FILMAFFINITY)

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
6,2/10
Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas
6,5/10
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.

Razas de noche

Razas de noche
6,5/10
Las razas de la noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales seres de ultratumba, que han permanecido escondidos durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. A este inframundo llega un joven obsesionado por terribles y recurrentes pesadillas.

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Sunset Song

Sunset Song
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/2015
  • Personaje: Inspector
Un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor ambientado a principios de la Gran Guerra (1914-1918). Se trata de una adaptación de la novela del autor escocés Lewis Grassic Gibbon.

Hannibal, el origen del mal

Hannibal, el origen del mal
6,1/10
Historia de la juventud de Hannibal Lecter, basada en una novela de Thomas Harris salida a la venta en Estados Unidos en diciembre del 2006. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

La guerra de Las Malvinas

La guerra de Las Malvinas
7,1/10
Este fil recrea las primeras 36 horas del conflicto de las malvinas en 1982 , filamdo en los lugares donde sucedieron los hechos y con la participacion de extas locales , confusion ,coraje de un pueblo poco preparado par ala contienda.

Sharpe's Sword

Sharpe's Sword
7,8/10
Sharpe tiene la tarea de proteger al espía más importante en la red de Lord Wellington, pero problemas domésticos, una niña traumatizada y posibles espías franceses amenazan su éxito.

Men Only

Men Only
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2001
  • Personaje: Dr. Sharp

Sharpe's Gold

Sharpe's Gold
7,3/10
Sharpe es enviado en una misión para intercambiar rifles por desertores con una extraña banda española de la guerrilla. Además, se cruza en su camino con dos mujeres en busca de sus maridos desaparecidos.

Codename: Kyril

Codename: Kyril

Sharpe's Battle

Sharpe's Battle
7,8/10
En las montañas españolas, Sharpe y sus hombres llegan a la ciudad de Casa Antigua, que ha sido saqueada por el comandante francés, el brigadier general Guy-Loup y su Brigada del Lobo. Perkins rescata a un joven de dos soldados de Loup y los apresan. Loup aparece exigiendo a sus hombres, pero Sharpe se niega y los fusila en el acto. Loup jura venganza. De regreso al campamento, Wellington da el mando a Sharpe de la Real Compañía Irlandesa y le ordena que los ponga en forma.

Leaving

Leaving
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/1989
  • Personaje: Duffy

Before You Go

Before You Go
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/06/2002
  • Personaje: Mr Berry

Pinochet in Suburbia

Pinochet in Suburbia
6,1/10

Married to a Paedophile

Married to a Paedophile
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/09/2018
  • Personaje: Robert

Tribes of the Moon: The Making of Nightbreed

Tribes of the Moon: The Making of Nightbreed
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/10/2014
  • Personaje: Self

Post

Post
5,7/10
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Boss

Actores relacionados