Las mejores películas de Huang Bo

Huang Bo

Huang Bo

26/08/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Huang Bo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Huang Bo.
Género:
Año:

封神三部曲

封神三部曲
6,7/10

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios
6,7/10
Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

Mojin: The Lost Legend

Mojin: The Lost Legend
5,9/10
Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen
6,2/10
Siete años después de la aparente muerte de Chen Zhen, quien recibió un disparo después de descubrir que era responsable de la muerte de su maestro (Huo Yuanjia) en Shanghai ocupada por los japoneses. Un misterioso extraño llega desde el extranjero y se hace amigo de un jefe de la mafia local. Ese hombre es un disfrazado Chen Zhen, que tiene la intención de infiltrarse en la mafia cuando forman una alianza con los japoneses. Disfrazándose como un luchador con capa de noche, Chen tiene la intención de sacar todos los involucrados, así como tener en sus manos una lista de asesinato preparado por los japonese

Kung Fu Basket

Kung Fu Basket
4,8/10
“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

五月天人生無限公司3D

五月天人生無限公司3D
6,8/10

痞子英雄:全面開戰

痞子英雄:全面開戰
6,2/10

Perdidos en Tailandia

Perdidos en Tailandia
6,2/10
Cuenta la historia de dos empresarios chinos rivales que compiten para encontrar el principal accionista de la compañía en Tailandia. Comedia china de bajo presupuesto que se convirtió en la producción doméstica más taquillera en la historia del cine chino, con una recaudación de más de 900 millones de yuanes (144 millones de dólares con solo 20 días en las grandes pantallas). El largometraje tuvo un coste de 30 millones de yuanes (4,8 millones de dólares, 3,6 millones de euros).

越光宝盒

越光宝盒
4,6/10

La Isla (The Island)

La Isla (The Island)
6,2/10
La noticia de un meteorito destinado a golpear la Tierra no tiene mucho efecto en la vida cotidiana de Ma Jin; todavía se levanta y va a un trabajo donde pasa su tiempo soñando con un romance con su colega Shanshan, y de ganar la lotería. Pero cuando este evento catastrófico ocurre durante un viaje de formación de equipos, se encuentra naufragando en una isla con un grupo extraño de compañeros de trabajo, y tiene el boleto de lotería ganador en su bolsillo.

心花路放

心花路放
6,4/10

黃金大劫案

黃金大劫案
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/04/2012
  • Personaje: Agent

痞子英雄:黎明再起

痞子英雄:黎明再起
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/10/2014
  • Personaje: Xu Da-Fu

疯狂的赛车

疯狂的赛车
7,4/10

涉过愤怒的海

涉过愤怒的海
6,8/10

疯狂的石头

疯狂的石头
7,6/10

无人区

无人区
7,3/10
Un joven abogado de la ciudad viaja al desierto del Gobi, donde se embarcará en una serie de aventuras y desafíos.

Battle of Memories

Battle of Memories
6,5/10

疯狂的外星人

疯狂的外星人
5,7/10

厨子戏子痞子

厨子戏子痞子
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 27/03/2013
  • Personaje: The Scoundrel

Actores relacionados