Las mejores películas de Hope Alexander-Willis

Hope Alexander-Willis

Hope Alexander-Willis

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hope Alexander-Willis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hope Alexander-Willis.
Género:

Princesa por sorpresa

Princesa por sorpresa
6,4/10
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Lo dice Georgia

Lo dice Georgia
5,9/10
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).

Tucker, un hombre y su sueño

Tucker, un hombre y su sueño
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Tucker's Secretary #1
Ypsilanti, Michigan, 1945. El ingeniero Preston Tucker sueña con diseñar el coche del futuro, pero su innovadora visión se verá continuamente saboteada por sus propias expectativas, poco realistas, y por los poderosos magnates de la industria automovilística de Detroit.

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir
6,4/10
Una joven considerada incapacitada mental, lucha para liberarse de su madre, quien la sobreprotege coartándole toda libertad de vivir como un adulto normal. La hija demuestra que puede valerse por sí sola.

Trauma

Trauma
5,8/10
Una joven anoréxica huye del psiquiátrico en el que está recluida y conoce a un joven que quiere ayudarla. Sin embargo acaba siendo atrapada y devuelta a sus padres, que mueren decapitados por un extraño que merodea por el pueblo. La joven y su amante emprenden entonces una investigación que pondrá sus vidas en peligro, en cuanto averiguan que existe una posible conexión entre las víctimas y un turbio acontecimiento ocurrido algunos años antes.

29th Street

29th Street
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1991
  • Personaje: Lucy Sills

The Pack

The Pack
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/11/1977
  • Personaje: Millie

Actores relacionados