Las mejores películas de Honor Blackman

Honor Blackman

Honor Blackman

22/08/1925- 05/04/2020
Honor Blackman (n. Londres, 22 de agosto de 1925) es una actriz británica, conocida por sus papeles como Cathy Gale en Los Vengadores (1962–64) y la chica Bond Pussy Galore en Goldfinger (1964) a sus 38 años. También es famosa por su papel como la vengativa diosa Hera en la producción de 1963 Jasón y los argonautas.
Género:
Disponible en:
Año:

James Bond contra Goldfinger

James Bond contra Goldfinger
7,7/10
Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Jasón y los argonautas

Jasón y los argonautas
7,3/10
Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis y él sigue su consejo, navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

La última noche del Titanic

La última noche del Titanic
7,9/10
El novelista Eric Ambler adaptó el libro del historiador Walter Lord que relata minuciosamente la primera y última travesía del Titanic, el lujoso barco de pasajeros, que se hundió en las frías aguas del Atlántico Norte en abril de 1912.

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Herself
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Shalako

Shalako
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/11/1968
  • Personaje: Lady Julia Daggett
En Nuevo Méjico, en 1880, un cowboy llamado Shalako trabaja como guía para un grupo de aristócratas europeos a los que conduce a través de zonas desérticas habitadas por los indios. Su rutinario trabajo se ve, en esta ocasión, alterado porque las expediciones de caza y ciertos juegos que organizan los viajeros producen un gran malestar entre los indígenas.

Invasión Zombie

Invasión Zombie
5,9/10
Invasión Zombie es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres

Pulsión (The Sight: La visión)

Pulsión (The Sight: La visión)
5,8/10
Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusion aumenta a medida que estas se repiten hasta llegar a su punto álgido cuando un dia atropella con su coche a una anciana. Esta antes de expirar su ultimo aliento de vida en sus brazos murmura su nombre. A partir de ese momento, el contacto con el otro mundo se hará mas intenso y la anciana se encargará de visitarle en forma de espiritu. La anciana será la guia que le ayudará en su nuevo trabajo,liberar a todas las almas que quedaron atrapadas cuando fueron asesinadas por un demente maniaco y capturar al asesino.

La sombra del faraón

La sombra del faraón
4/10
La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas.

Colour Me Kubrick

Colour Me Kubrick
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2005
  • Personaje: Madam
Ésta es la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y atrabiliario director de cine Stanley Kubrick. De este modo consiguió las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas y los mayores elogios de multitud de personas que desconocían el verdadero aspecto del realizador.

La monja poseída

La monja poseída
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/03/1976
  • Personaje: Anna
Un sacerdote excomulgado funda un culto satánico que practica clandestinamente en lo que parece un convento católico de cara al exterior. Un hombre que hace años entregó a su hija a dicho culto busca, arrepentido, la ayuda de un escritor experto en satanismo para conseguir liberarla.

I, Anna

I, Anna
6/10
Un thriller contado desde el punto de vista de una "femme fatale" que se enamora del detective encargado del caso. (FILMAFFINITY)

El gato y el canario

El gato y el canario
5,6/10
La familia del millonario Cyrus West ha sido convocada para la lectura de su testamento en el vigésimo aniversario de su muerte. El testamento va a ser leído por el propio Cyrus West, quien antes de su muerte dejo grabada una película. En el film, West nombra como única beneficiaria a Annaelle, incluyendo un collar de incalculable valor que ha de encontrar siguiendo las pistas que se dan en el film grabado por Cyrus West.

Lola

Lola
5,2/10
Scott Wardman, un escritor norteamericano de novelas pornográficas que reside en Londres, se enamora apasionadamente de una joven de dieciseis años con la que acaba contrayendo matrimonio. Tras la boda, se trasladan a Estados Unidos, donde empezarán a surgir problemas entre ellos.

Traición

Traición
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/1949
  • Personaje: Joyce
Durante la Guerra Fría un oficial recién casado se enfrenta a una difícil elección a causa de su verdadera ocupación. Es un espía comunista que maneja información militar secreta. Cuando su mujer lo descubre le pide el divorcio, pero todo se complica cuando sus superiores le piden que acabe con ella.

The Secrets of 007

The Secrets of 007
6,5/10

La Primera Ametralladora del Oeste

La Primera Ametralladora del Oeste
5,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 19/11/1971
  • Personaje: Mary Anna Morgan
Joe Baker tiene un sueño, pero para cumplirlo necesita una ametralladora Gatling. En el mercado negro, un vendedor le ofrece un trato: el precio de la pieza será una mujer. Baker secuestra a una mujer de una diligencia pero no sabe que es la mujer del comandante de la caballería local.

El Jardin Secreto

El Jardin Secreto
5,9/10

Acosadas por el pánico

Acosadas por el pánico
5,8/10
Una mujer contrata a una joven como babysitter para que cuide de su pequeño hijo. Pero las cosas se distorsionan por completo cuando la chica se ve acosada por el marido, que se ha fugado de un asilo para enfermos mentales y está en busca de su esposa e hijo.

Cuarteto

Cuarteto
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/1948
  • Personaje: Paula
"Cuarteto" es una película británica con cuatro segmentos, cada uno basado en una historia de W. Somerset Maugham. Cada segmento es presentado por el autor. Fue un éxito y eso propició producir dos secuelas "Trio" (1950) y "Encore" (1951), y popularizó el formato de película de compendio. Los guiones de las historias fueron escritos por R. C. Sherriff.

Actores relacionados