Las mejores películas de historia en Movistar Plus del 2020

Madame Curie

Madame Curie
6,3/10
Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Los 800

Los 800
6,7/10
En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.

Fukushima

Fukushima
6,1/10
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

El fotógrafo de Minamata

El fotógrafo de Minamata
7,2/10
El fotógrafo de guerra W. Eugene Smith regresa a Japón a documentar los efectos devastadores del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras japonesas.

Patines de Plata

Patines de Plata
7,1/10
1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.

Tierras altas

Tierras altas
6,5/10
Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.

De Gaulle

De Gaulle
6,1/10
París, junio de 1940. La pareja De Gaulle se enfrenta al colapso militar y político de Francia. Charles de Gaulle se une a Londres mientras Yvonne, su esposa, se encuentra con sus tres hijos en el camino del éxodo.

Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band

Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band
7,4/10
Contará la historia de un grupo que pasó de respaldar a Bob Dylan para convertirse en uno de los grupos más influyentes de su época.

Mi guerra favorita

Mi guerra favorita
7,4/10
Ilze Burkovska, una niña obsesionada con las historias de la Segunda Guerra Mundial y que será cineasta en un futuro lejano, vive en Letonia bajo la bota totalitaria de los soviéticos y la ominosa sombra de las muchas amenazas y horrores de la Guerra Fría.

The Choice 2020: Trump vs. Biden

The Choice 2020: Trump vs. Biden
6,4/10

Actores relacionados