Las mejores películas de historia en Google Play Movies del 2020

Jesus Obra Teatro

Jesus Obra Teatro
4,5/10
En esta obra teatral, sea testigo de los eventos más milagrosos de la historia mientras Jesús zarpa con pescadores, desafía a los fariseos, se hace amigo de los marginados y cura a los heridos. Las vidas que toca nunca serán las mismas.

Resistencia

Resistencia
6,5/10
La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

The Outpost

The Outpost
6,8/10
Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper

Los 800

Los 800
6,7/10
En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.

Fuga de Pretoria

Fuga de Pretoria
6,8/10
Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria.

Tesla

Tesla
5,1/10
Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

La estafa (Bad Education)

La estafa (Bad Education)
7,1/10
Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

Fukushima

Fukushima
6,1/10
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Wandering: Agateram
6,4/10

The Last Frontier

The Last Frontier
6,5/10
La historia de la heroica posición de los cadetes de Podolsk frente a Moscú en octubre de 1941. Los cadetes fueron enviados a la línea Ilyinsky, luchando junto a unidades del 43o Ejército soviético para retener el avance alemán hasta que llegaron los refuerzos. Desesperadamente superados en número, los jóvenes entregaron sus vidas en una batalla que duró casi dos semanas para obstruir a las fuerzas alemanas muy superiores avanzando hacia Moscú. Alrededor de 3.500 cadetes y sus comandantes fueron enviados para detener la última línea de defensa fuera de Moscú. La mayoría de ellos permanecieron allí por la eternidad.

The Legion

The Legion
3,2/10
A Noreno, medio romano, se le confía la misión de cruzar las montañas nevadas de Armenia, plagado de patrullas partas, para buscar ayuda para sus hombres que mueren lentamente.

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
3,3/10
El Rey Arturo regresa a casa después de luchar contra el Imperio Romano. Su hijo ilegítimo ha corrompido el trono de Camelot y el Rey Arturo debe reunirse con el mago Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda para luchar por recuperar su corona.

AK-47

AK-47
6,6/10
El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

Los niños de Hollywood

Los niños de Hollywood
7/10
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

Los secretos que ocultamos

Los secretos que ocultamos
5,9/10
En la América posterior a la Segunda Guerra Mundial, una mujer, reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo, secuestra a su vecino y busca venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que él cometió contra ella.

Rompiendo las normas

Rompiendo las normas
6,3/10
Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. En ese momento Miss Mundo es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado Movimiento de Liberación de Mujeres invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso... Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.

Emperor

Emperor
5,9/10
Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

Tierras altas

Tierras altas
6,5/10
Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.

The 24th

The 24th
6,4/10
La increíblemente poderosa y oportuna historia real del Vigésimo Cuarto Regimiento de Infantería de Estados Unidos y el motín de Houston de 1917. El motín de Houston fue un motín de 156 soldados afroamericanos en respuesta a la violencia brutal y el abuso a manos de Oficiales de policía de Houston.

Los niños de Windermere

Los niños de Windermere
7,2/10
Tras la II Guerra Mundial, un grupo de niños judíos supervivientes de los campos de exterminio es acogido en una mansión cerca del lago Windermere, con el fin de ayudarlos a superar su traumática experiencia y a reinsertarlos en la sociedad.

Actores relacionados