Las mejores películas de historia de Michael Palin

Michael Palin

Michael Palin

05/05/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Palin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Palin.

La muerte de Stalin

La muerte de Stalin
7,3/10
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

No es el Mesías (Es un Sinvergüenza)

No es el Mesías (Es un Sinvergüenza)
7,1/10
En 1979, "La Vida de Brian" de Monty Phython puso la epopeya bíblica patas arriba. Hoy, los creadores de SPAMALOT hacen lo mismo con la música clásica. Prepárate para "No es el Mesías (es un sinvergüenza)", una obra maestra cómica que combina el humor inolvidable de la película más célebre de Monty Phython con la grandeza ostentosa de una orquesta sinfónica. No te pierdas la única representación de este espectáculo y una rara oportunidad de ver juntos en escena a miembros del grupo Monty Phyton. (FILMAFFINITY)

Michael Palin in North Korea

Michael Palin in North Korea
8/10

El ultimo dia de la WWI

El ultimo dia de la WWI
8,4/10
A las 11 de la mañana del 11 de noviembre de 1918 terminó la I Guerra Mundial. La victoria se habí­a asegurado y ya se habí­a llegado a un acuerdo sobre los territorios. Entonces í‚¿por qué en ese dí­a murieron más soldados que el dí­a D? La respuesta es la historia más asombrosa de la I Guerra Mundial. Basada en el libro "Hora 11, dí­a 11, mes 11: Dí­a del Armisticio, 1918" del historiador y biógrafo Joseph Persico, el programa revela cómo los lí­deres aliados buscaron las excusas más monstruosas para enviar 13.000 hombres a su muerte contra un ejército que ya estaba derrotado: algunos deseaban un ascenso, otros reclamaban un justo castigo. A pesar de la pérdida en vidas humanas, no se obtuvo nada, ya que los territorios ganados aquél dí­a fueron finalmente devueltos a Alemania. Esta matanza es más que una curiosidad histórica, ya que capta la totalidad de la Primera Guerra Mundial en un microcosmos: una carnicerí­a inútil y sin sentido.

Actores relacionados