Las mejores películas de Hilly Hicks

Hilly Hicks

Hilly Hicks

04/05/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hilly Hicks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hilly Hicks.
Género:

Spider-Man: El hombre araña

Spider-Man: El hombre araña
5,2/10
Una extraña ola de crímenes está teniendo lugar en Nueva York. Un extraño personaje controla las mentes de personas anónimas y respetables obligándolas a comportarse como vulgares criminales. Peter Parker es un joven estudiante a punto de doctorarse, por accidente una araña radioactiva le muerde en la mano y le dota de una fuerza y agilidad sobrehumana además de la capacidad de trepar por las paredes. La hija de uno de los detenidos por los robos, Judy Tyler, entra en la vida de Peter cuando este está sacando fotos para el periódico donde trabaja. Al ver que la gente a su alrededor e incluso toda la ciudad está en peligro, decide crearse un disfraz para detener al villano evitando un chantaje de millones de dólares. Gracias a sus recién adquiridos poderes podrá plantar cara a tan peligrosa amenaza.

Rescaten el Titanic

Rescaten el Titanic
5,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Woodson
Para elaborar un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal muy raro, cuyas únicas reservas se encuentran, al parecer, a bordo del Titanic, el barco que, en 1912, se hundió al chocar con un iceberg. El metal se encuentra a más de 3.600 metros de profundidad, en las heladas aguas del Atlántico Norte. Dirk Pitt y un equipo de técnicos y de oceanógrafos intentarán sacar a la superficie las reservas de ese valioso material.

Alerta roja: Neptuno hundido

Alerta roja: Neptuno hundido
6,2/10
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

La patrulla

La patrulla
6,6/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 12/07/1978
  • Personaje: Signalman Toffer
Año 1964, en plena Guerra de Vietnam, un grupo de soldados norteamericanos deben llevar a cabo una misión en un lugar denominado Muc Wa. (FILMAFFINITY)

Friendly Fire

Friendly Fire
7,2/10

Louisiana

Louisiana
5,3/10
Virginia Tregan regresa a su hogar en el sur profundo de los EE.UU, de una estancia en París, sólo para descubrir que la plantación de su familia y sus posesiones se han perdido.

Attack on Terror: The FBI vs. the Ku Klux Klan

Attack on Terror: The FBI vs. the Ku Klux Klan
7,5/10

Actores relacionados