Las mejores películas de Hillary Brooke

Hillary Brooke

Hillary Brooke

08/09/1914- 25/05/1999
Hillary Brooke fue una actriz estadounidense muy conocida por su trabajo en las películas Abbott y Costello y Sherlock Holmes. Hillary Brooke se casó con Raymond A. Klune, un ejecutivo de MGM en el año 1960, tuvieron un hijo Donald Klune y una hijastra, Carol Klune. Brooke estuvo casada además con Jack Voglin. El 25 de mayo de 1999, Brooke murió de causas no reveladas en un hospital en Fallbrook, California. Por su contribución a la industria de la televisión, Hillary Brooke tiene una estrella en el Hollywood Walk of Fame.
Género:
Año:

Historias de Filadelfia

Historias de Filadelfia
7,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/12/1940
  • Personaje: Main Line Society Woman (uncredited)
Historias de Filadelfia es una comedia protagonizada por Cary Grant, Katherine Hepburn y James Stewart. Tracy Lord (Katherine Hepburn) es idolatrada por todo el mundo y debe mantener a su siniestro ex-marido, un periodista alcohólico, y su futuro marido contentos.

El hombre que sabía demasiado

El hombre que sabía demasiado
7,4/10
Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde
6,8/10
Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.

Los invasores de Marte

Los invasores de Marte
6,3/10
Desde la ventana de su habitación, el pequeño Jimmy divisa un platillo volante que aterriza cerca de su casa. El extraño comportamiento que a partir de entonces muestran las personas que lo rodean, lo lleva a pedir ayuda a la doctora Pat Blake y a su amigo el astrónomo doctor Kelston. Tras investigar el caso, llegan a la conclusión de que todo lo que está ocurriendo forma parte de un plan de invasión de la Tierra desde el planeta Marte.

Alma rebelde

Alma rebelde
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/12/1943
  • Personaje: Blanche Ingram
Adaptación de la célebre novela de Charlotte Brontë con un reparto de lujo, encabezado por Joan Fontaine y Orson Welles sobre la profunda historia de amor de una institutriz y un rico heredero que se verá truncada por un trágico acontecimiento del pasado de éste.

Sherlock Holmes y la voz del terror

Sherlock Holmes y la voz del terror
6,4/10
La historia traslada a una época en la que el conflicto con la Alemania nazi es la orden del día. En esos días, una serie de emisiones de radio llegan de parte del bando alemán, en la que se relatan operaciones recientes de estos en contra del ejército británico, muchas de estas acciones se llevan a cabo a misiones de alto secreto británico, por lo que hay algo que no funciona bien en el alto mando, así que solicitarán la ayuda del gran detective para poder llegar al fondo del asunto.

Sherlock Holmes desafía a la muerte

Sherlock Holmes desafía a la muerte
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Los propietarios de la tétrica mansión Musgrave han cedido al ejército su casa como lugar de reposo para los militares aquejados de estrés postraumático. El doctor Watson (Nigel Bruce) se ocupa de la salud de los soldados. Pronto, no podía ser de otra forma, empiezan a producirse misteriosos asesinatos.

El Ministerio del Miedo

El Ministerio del Miedo
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/05/1944
  • Personaje: Mrs. Bellane #2, spiritualist
Tras dos años de reclusión, Stephen Neale abandona el sanatorio mental de Lembridge. Se encuentra entonces con un mundo distinto que nada tiene que ver con lo que él conocía. A su alrededor todo resulta inexplicable, sobre todo, el ser víctima de una persecución por parte de agentes del nazismo. Pero, cuando Stephen decide contarle a otras personas lo que le sucede, lo único que consigue es que piensen que está loco.

Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados

Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados
6,6/10
Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan el caso de un asesino en serie que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.

The Maze

The Maze
5,8/10

El Continente Perdido

El Continente Perdido
3,4/10
Un grupo de científicos formado por el Profesor Rostov, el Doctor Philips y el Doctor Briggs, están realizando pruebas con uno de sus valiosos cohetes sobre Nueva Guinea. El cohete desaparece durante las pruebas y el gobierno recluta a un piloto de excepción, el Mayor Nolan, para que lleve una expedición de rescate a recuperarlo. Al volar sobre una isla selvática de la zona, una onda radioactiva inutiliza los controles del avión haciendo que se estrelle en lo más profundo de la selva. Allí descubrirán algo que podría cambiar el futuro de nuestro mundo...

Las Minas del Rey Salmonete

Las Minas del Rey Salmonete
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/1949
  • Personaje: Diana Emerson
Buzz Johnson y Stanley Livington tienen una vida tranquila trabajando como dependientes en una librería. Un día entra en la tienda una atractiva mujer, buscando un libro titulado ”África Negra”. Queriendo impresionarla, Buzz se inventa que Stanley es un buen amigo del autor del libro y que le ha acompañado varias veces en sus viajes a África. La mujer, Diana, le pide que le haga un mapa para su próxima expedición, a cambio de una buena suma de dinero. Pero la noche en que tienen que entregar el mapa y recibir el dinero, son secuestrados y llevados a África... (FILMAFFINITY-SETROC)

La extraña mujer

La extraña mujer
6,5/10
Bangor, 1824. Gracias a su deslumbrante belleza, Jenny Hager manipula a los hombres a su antojo y es capaz de conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras contraer matrimonio con un acaudalado comerciante, no tarda en seducir al hijo de su marido con el único fin de inducirlo al asesinato de su padre. Al mismo tiempo, se encapricha del prometido de su mejor amiga

Abbott y Costello contra el Capitán Kidd

Abbott y Costello contra el Capitán Kidd
5,7/10
Abbott y Costello se encuentran con un mapa del tesoro por el que serán raptados y conducidos hasta la temible isla de la Calavera.

Eternamente tuya

Eternamente tuya
5,7/10
Una joven de vida sencilla conoce un día a un ilusionista, El gran Arturo. Deslumbrada por su excitante personalidad, se enamora del mago y, poco después, se casa con él y abandona su pueblo natal para seguirlo en sus giras artísticas. Después de varios años de vida nómada, la mujer se da cuenta de que la felicidad para ella consiste en tener una casa, una familia y un marido a quien cuidar. Una vida que el ilusionista, más preocupado por sus trucos que por su esposa, no parece dispuesto a ofrecerle.

The House Across the Lake

The House Across the Lake
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/04/1954
  • Personaje: Carol Forrest

Amor por mal camino

Amor por mal camino
7,1/10
Duke y Chester son dos actores de tercera fila que huyendo de un apuro se embarcan rumbo a Alaska. En el mismo barco viajan dos asesinos, Sperry y McGurk, que tienen en su poder un mapa con la ubicación concreta de una mina que esconde gran cantidad de oro. La casualidad hace que el mapa vaya a parar a manos de los dos actores que aprovechan la ocasión para abandonar el barco adoptando la identidad de los asesinos.

El almirante era una dama

El almirante era una dama
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/08/1950
  • Personaje: Shirley Pedigrew
Cuatro ex-aviadores, que sirvieron en el Ejército durante la II Guerra Mundial, y que se niegan a trabajar en serio, manteniéndose gracias a diversos trapicheos, conocen a una chica, otra ex-soldado, que pretende reunirse con su prometido. Todos ellos emprenderán la búsqueda del desaparecido novio pero ésta resultará más complicada de lo que suponían porque el prometido ha caído en las garras de una vampiresa. (FILMAFFINITY)

Su milagro de amor

Su milagro de amor
7,5/10
Una doncella hogareña y un ex soldado con secuelas de un accidente, se encuentran en la cabaña donde ella trabaja y donde él habríapasado su luna de miel, antes del accidente. Los dos desarrollan un vínculo y deciden casarse, más por huir de la soledad que por amor. El espíritu romántico de la cabaña, sin embargo, los supera y pronto comienzan a verse hermosos el uno al otro.

Unmasked

Unmasked
6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/01/1950
  • Personaje: Doris King (Jackson)

Actores relacionados