Las mejores películas de Hidetoshi Nakamura

Hidetoshi Nakamura

Hidetoshi Nakamura

12/07/1954- 24/12/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Hidetoshi Nakamura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hidetoshi Nakamura.
Género:

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto
6,7/10
Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

映画ドキドキ!プリキュア マナ結婚!!?未来につなぐ希望のドレス

映画ドキドキ!プリキュア マナ結婚!!?未来につなぐ希望のドレス
6,1/10

Pokémon: ¡La leyenda del trueno!

Pokémon: ¡La leyenda del trueno!
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 30/12/2001
  • Personaje: Dr. Shiranui
"¡La leyenda del trueno!" es un especial del anime Pokémon, que se caracteriza por tener otros personajes principales, específicamente de los juegos Pokémon Oro, Plata y Cristal, en lugar de Ash y compañía.

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

Umezu Kazuo no Noroi

Umezu Kazuo no Noroi
6,7/10

EXPER ZENON

EXPER ZENON
6,4/10

アリス ~モンキーパンチの世界~

アリス ~モンキーパンチの世界~
5,6/10

ミュータントタートルズ 超人伝説編

ミュータントタートルズ 超人伝説編
5,5/10

Tokyo : cataclysmes et renaissances

Tokyo : cataclysmes et renaissances
7,6/10

Actores relacionados