Las mejores películas de Henry G. Sanders

Henry G. Sanders

Henry G. Sanders

18/08/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Henry G. Sanders. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Henry G. Sanders.
Género:
Disponible en:
Año:

Whiplash

Whiplash
8,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Red Henderson
El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

Muñeco diabólico 3

Muñeco diabólico 3
5,2/10
Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

Rocky Balboa

Rocky Balboa
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/12/2006
  • Personaje: Martin
Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky y en su corazón, él todavía es un luchador...

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.
6,5/10
Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Vivir sin aliento

Vivir sin aliento
6/10
Jesse (Richard Gere), un impetuoso ladrón de coches con varios delitos a sus espaldas, se dirige a Las Vegas para encontrarse con Mónica (Valérie Kaprisky), una joven francesa estudiante de arquitectura de la que está enamorado. Accidentalmente, durante el camino, Jesse asesina a un policía, por lo que a partir de entonces ambos vivirán un tormentoso romance siempre acosados por la policía.

Selma

Selma
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Cager Lee
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.

Los búfalos de Durham

Los búfalos de Durham
7/10
Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden... (FILMAFFINITY)

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú?
5,7/10
Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Jugando a tope

Jugando a tope
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Cesar's Trainer
César y Vince, dos boxeadores en decadencia y muy buenos amigos, son convocados como solución de emergencia para participar como teloneros en una velada en Las Vegas en la que Mike Tyson será la atracción principal.

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie
6,7/10

Killer of Sheep

Killer of Sheep
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/1978
  • Personaje: Stan

El carnaval de las almas

El carnaval de las almas
3,1/10
Alex no puede superar el brutal asesinato de su madre hace 20 años, y continuamente le vienen a la mente escenas de aquel terrible suceso. Louis Seagram, el perverso asesino, acaba de salir de cumplir condena, y parece ser que vuelve para vengarse de ella por testificar en su contra. Un encuentro de Alex y Seagram forzará a ésta a hundir su coche en el mar, logrando ella escapar y dejándole a él dentro. Pero esto es sólo el principio de la vuelta de Alex a la vieja feria de Carnaval, en la cual su madre conoció al asesino 20 años atrás, y que se ha vuelto a instalar en el pueblo...(FILMAFFINITY)

La Heredera

La Heredera
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/04/1997
  • Personaje: Blacksmith
En la hacienda Evenswood situada en Concord , Massachusetts, Edith Adelon ( Cary Shayne ) es una bonita huérfana que vive como dama de compañía de la hija de la acaudalada familia Hamilton. Cuando los Hamilton esperan a un grupo de visitantes por su carrera anual de caballos, Beatrice Hamilton ( Meredith Baxter ) pide ayuda a Edith para escoger un marido adecuado para su prima , Ida GLENSHAW ( Brigid Brannagh ) , entre dos de los visitantes solteros.

Especies asesinas

Especies asesinas
5,8/10
En una población rural del Medio Oeste sucede un hecho inexplicable: unas vacas son halladas muertas y mutiladas. Al parecer, la causa han sido unas luces procedentes de un ovni. Un policía de Nueva York, de vacaciones por la zona, se unirá a la investigación de la sheriff.

No Place to Hide

No Place to Hide
4/10

My Brother's Wedding

My Brother's Wedding
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1983
  • Personaje: Beat-up man

Perry Mason: El caso del telón final

Perry Mason: El caso del telón final
6,9/10
Un nuevo caso para Perry Mason, se tendrá de encargar de la defensa de un joven director de teatro que está acusado de matar a un famoso director de Broadway.

Manhood

Manhood
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/01/2003
  • Personaje: Police Officer

Dying to Love You

Dying to Love You
5,4/10

Little John

Little John
6,6/10

Actores relacionados