Las mejores películas de Henie Bosman

Henie Bosman

Henie Bosman

Hoy te presentamos las mejores películas de Henie Bosman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Henie Bosman.
Género:
Disponible en:

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)
5,6/10
Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/02/2016
  • Personaje: Joris Henchman
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Invictus

Invictus
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: High School Coach
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Momentum

Momentum
5,5/10
Alex (Olga Kurylenko), una misteriosa ladrona, es reclamada por un antiguo camarada para realizar un último robo, pero pronto descubrirá que el asalto nunca fue solo por los diamantes. Un brutal asesinato desembocará en una persecución entre Alex y un despiadado sicario; ahora deberá desentrañar las mentiras más allá del atraco y descubrir los secretos de quienes la acechan.

Zulu

Zulu
6,7/10
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre

Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre
5/10
El cazavampiros Edgar Frog está solo y casi sin amigos cuando la bella novelista de romances vampíricos, Gwen Lieber, le ofrece una pequeña fortuna por organizar la mayor cacería de vampiros hasta la fecha y salvar a su hermano de una horda de recién vampirizados que usan una nueva droga llamada 'La Sed'. Una mezcla de Éxtasis y sangre de vampiro. Al darse cuenta de que no puede hacerlo solo, Edgar acude a su hermano, Alan Frog, para que le ayude a salvar al hermano de Gwen.

Supernova

Supernova
3,7/10
Cuando el eminente astrofísco Premio Nobel, el Dr. Austin Shepard (Peter Fonda) descubre que unas manchas solares son las precursoras del fin del mundo, decide abandonar el observatorio y huir a un sitio desconocido. Su huida levantará las sospechas de sus jefes -que mandarán a su mejor hombre, Christopher Richardson (Luke Perry) a investigar-, de la Agencia de Seguridad Nacional y de una intrépida periodista.

Shark Killer

Shark Killer
4,1/10
Los servicios de tiburón asesino Ace Hunter se han comprometido por su hermano Jake, el jefe de una banda criminal de la Costa Oeste. El concierto: matar a los tiburones con aletas negro que se tragó un diamante valioso durante una transacción de pandillas. Alistado a mantener un ojo en Ace es la novia de Jake, Jasmine. Pero la relación As y de Jasmine profundiza con las amenazas por parte de un jefe del crimen rival: llevar el diamante con él o morir. Pronto, las lealtades se desplazarán, y Ace aprenderán que confiar en la sangre es para los tontos. Ahora, es el jefe del crimen contra el jefe del crimen, hermano contra hermano, y el hombre contra la naturaleza, como Ace se esfuerza por rescatar a Jasmine, salvar su propia vida, y rastrear el gran tiburón con aletas negro que será el mayor reto de su carrera.

Actores relacionados