Las mejores películas de Heather North

Heather North

Heather North

13/12/1950- 29/11/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Heather North, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Heather North.
Género:

Scooby-Doo y el monstruo de México

Scooby-Doo y el monstruo de México
6,3/10
Scooby y sus amigos viajan a México para disfrutar de unas divertidas vacaciones y relajarse, pero antes tendrán que resolver un misterio en la ciudad de Veracruz, donde los turistas están asustados por una terrorífica criatura ¡de 10 metros de altura y unos enormes y brillantes ojos verdes! Scooby-Doo, Shaggy y el resto del grupo tratarán de ayudar a un amigo mexicano para que no tenga que vender su hotel por culpa de la criatura y se enfrentarán a serpientes gigantes y malvados fantasmas, mientras tratan de resolver el misterio ¡antes de que la criatura de Veracruz vuelva al ataque! (FILMAFFINITY)

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro
6,4/10
Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

Scooby-Doo, actor de Hollywood

Scooby-Doo, actor de Hollywood
5,8/10
Los amigos de Scooby – Freddy, Dahpne, Velma y Shaggy- deciden que es tiempo de someterle a un cambio de imagen, ¡estilo Hollywodiense! Scooby debe pasar por unas transformaciones alucinantes -desde sheriff hasta rockero- en su intento de convencer a los estudios de cine que es la superestrella que buscan.

Scooby-Doo : Harlem Globe Trotters

Scooby-Doo : Harlem Globe Trotters

Scooby-Doo! and the Pirates

Scooby-Doo! and the Pirates

Scooby Doo: Misterio en la nieve

Scooby Doo: Misterio en la nieve
6,5/10
Estas Navidades los miembros de la Compania del Misterio y Scooby-Doo van a vivir un sin fin de aventuras enfrentandose a muchos sustos navidenos a noches de fiesta muy heladas y al Fantasma de la Navidad ¡que se ha propuesto que todos pasen unas aterradoras fiestas! Diviertete con esta coleccion de aventuras en la que Scooby-Doo y todos sus amigos resolveran una serie de misterios y pasaran unas increibles Navidades en la nieve…

Scooby-Doo y los hombres lobos

Scooby-Doo y los hombres lobos
¿Qué tan rápido puedes decir manada de problemas? Cuando la compañía de Misterios Inc. acampa en el Gran Noroeste les atraen unas curiosas huellas, un trabajo en el que deben cuidar una casa en la Calle Gárgola acaba convirtiendo a Scooby-Doo en una bestia que aúlla.

Un ejecutivo muy mono

Un ejecutivo muy mono
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 17/03/1971
  • Personaje: Jennifer Scott
Steven Post (Kurt Russell) es un joven que trabaja como mensajero en una cadena de televisión y que tiene a un mono como mascota. Un día, descubre que su mono es capaz de vaticinar el éxito o el fracaso de los programas del canal con un criterio más acertado que los propios ejecutivos del lugar, algo que el chico aprovechará para beneficiarse económicamente.

Scooby-Doo's A Nutcracker Scoob

Scooby-Doo's A Nutcracker Scoob
8,1/10

I Love My Wife

I Love My Wife
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1970
  • Personaje: Betty

Git!

Git!
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/10/1965
  • Personaje: Elaine

Actores relacionados