Las mejores películas de Harry Johnson

Harry Johnson

Harry Johnson

Hoy te presentamos las mejores películas de Harry Johnson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Harry Johnson.
Género:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

Galáctica, el Universo en Guerra

Galáctica, el Universo en Guerra
6,7/10
Galáctica, una futurista aereonave espacial del tamaño de una pequeña ciudad, navega en una remota galaxia seguida por un convoy de naves espaciales, escapando de la destrucción de la raza humana. Dirigidos or el comandante Adama, estos supervivientes han emprendido el viaje hacia la Colonia Hermana Número Trece, en una lejana galaxia -un planeta llamado Tierra. Battlestar Galáctica narra las aventuras de estos refugiados interestelares y sus batallas con los temidos Cylones.

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

Peligrosamente unidos

Peligrosamente unidos
5,9/10
En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial... (FILMAFFINITY)

Monkey Business

Monkey Business
3,3/10

Alien Nación: En cuerpo y alma

Alien Nación: En cuerpo y alma
6,4/10
Un gigante y un niño escapan de un laboratorio secreto. El mundo se entera entonces de los experimentos del Dr. Tivoli, un famoso alienígena que ha estado combinando el ADN de los humanos con el de su raza. Un par de detectives deben descubrir la verdad...

Time Warp

Time Warp
3,9/10

The Ultimate Impostor

The Ultimate Impostor
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/05/1979
  • Personaje: Martin

Actores relacionados