Las mejores películas de Harry James

Harry James

Harry James

15/03/1916- 05/07/1983
Hoy te presentamos las mejores películas de Harry James. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Harry James.
Género:
Año:

Escuela de Sirenas

Escuela de Sirenas
6,4/10
Uno de los musicales “acuáticos” más famosos de la Metro-Goldwyn-Mayer, con Esther Williams en el papel de una estudiante enamorada de un compositor de canciones (Red Skelton) mientras ensaya en la piscina bellas coreografías de danza sincronizada. Con numerosas y espectaculares escenas de ballet acuático.

Cómo casarse con un millonario

Cómo casarse con un millonario
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/10/1953
  • Personaje: Radio Trumpeter (uncredited)
Tres amigas buscan un marido rico e intentan encontrarlo entre los solteros más adinerados de la ciudad, pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es más importante que el dinero. Famosa comedia de la Fox con un espléndido reparto femenino.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

El terror de las chicas

El terror de las chicas
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/06/1961
  • Personaje: Harry James
Tras ser plantado por su chica, un deprimido Herbert H. Herbert (Jerry Lewis) reniega de las relaciones románticas, y está decidido a vivir toda su vida como un soltero redomado. Entonces, encuentra trabajo en una residencia para señoritas en Hollywood, ¡y las residentes se vuelven locas con el nuevo ayudante! Es entonces cuando el desventurado Herbert pasa de ser un simple manitas a convertirse en...¡"El terror de las chicas"!

Syncopation

Syncopation
6,3/10

El golpe 2

El golpe 2
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Band Leader
Época de la Gran Depresión (años 30). Fargo Gondorff (Jackie Gleason), Jake Hooker (Mac Davis) y Condesa Veronique (Teri Garr) intentarán estafar de nuevo a Doyle Lonnegan (Oliver Reed), el famoso gángster sediento de venganza desde que lo estafaron por primera vez. Otra víctima del grupo será el mafioso Macalinski (Karl Malden).

Dos chicas y un marinero

Dos chicas y un marinero
6,6/10
Un marinero ayuda a dos hermanas a que abran un bar. Con el tiempo se enamorará de Jean, una de las hermanas, inconsciente de que su hermano Patsy también siente algo por la joven.

Private Buckaroo

Private Buckaroo
5,9/10

This Is Bob Hope...

This Is Bob Hope...
7,9/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 29/12/2017
  • Personaje: Himself (archive footage)

Swing Fever

Swing Fever
5,9/10
Un ambicioso compositor de musicales, dotado de un mal de ojo hipnótico, se ve mezclado en la promoción de un boxeador.

Too Many Girls

Too Many Girls
5,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 08/10/1940
  • Personaje: Orchestra Leader

Hollywood Hotel

Hollywood Hotel
6,4/10

Una encuesta llamada milagro

Una encuesta llamada milagro
5,7/10
Oliver H. Pease (Burgess Meredith) sueña con ser un gran periodista, pero tiene que conformarse con ser el redactor de la sección de mascotas perdidas de un periódico. Su mujer (Paulette Godard) le propone que se convierta por un día en El Reportero Errante con el fin de conseguir interesantes historias que le permitan alcanzar el éxito que tanto anhela. Por capricho del productor, el episodio que protagoniza Charles Laughton, fue sustituido por otro interpretado por Dorothy Lamour; el filme se tituló desde entonces "On our merry way" (Por nuestro alegre camino).

La historia de Benny Goodman

La historia de Benny Goodman
6,7/10
Película biográfica del llamado rey del swing Benny Goodman, desde los diez años de edad (1919), hasta su cénit en el concierto de su banda en el Carnegie Hall en 1938.

Best Foot Forward

Best Foot Forward
6,4/10
Un cadete de una academia militar invita a Lucille Ball a participar en el gran baile de la academia. Su agente la convence de que vaya para dar un empujón a su carrera. Las cosas se complican cuando aparece sin previo aviso la novia del cadete.

Outlaw Queen

Outlaw Queen
5,9/10

The Shining Future

The Shining Future
6,4/10

Do You Love Me

Do You Love Me
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 17/05/1946
  • Personaje: Barry Clayton

Actores relacionados