Las mejores películas de Harold Bergman

Harold Bergman

Harold Bergman

19/04/1919- 01/02/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harold Bergman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harold Bergman.
Género:

Cocoon: El retorno

Cocoon: El retorno
5,4/10
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto.

El final de la cuenta atrás

El final de la cuenta atrás
6,7/10
En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y el resto de la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor.

Cocoon

Cocoon
6,7/10
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Dos supersuperesbirros

Dos supersuperesbirros
7,1/10
Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

Dos súper policías en Miami

Dos súper policías en Miami
6,1/10
La peculiar pareja de policías va ahora tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados en un atraco años atrás. Situaciones disparatadas, caos y confusión por todas partes durante la búsqueda del dinero y del criminal con una pequeña ayuda, por supuesto, de dos guapas mujeres.

Dos super dos

Dos super dos
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/10/1984
  • Personaje: Double Agency Director
Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

El Superpoderoso

El Superpoderoso
6,3/10
Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.

Whoops Apocalypse

Whoops Apocalypse
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1986
  • Personaje: Desk Clerk

Aladino

Aladino
5,3/10
Un muchacho pobre de nombre Al haddin encuentra una lámpara con la que invoca a un todopoderoso genio, que le concederá todos sus deseos, desde ligarse a la chica que le gusta hasta poder ganar un campeonato de ski acuático.

... Como el perro y el gato

... Como el perro y el gato
5,6/10
La policía de Miami busca a Tony Roma, un gigoló que seduce a mujeres maduras para robarles las joyas. El sargento de policía Parker tiene que suspender sus vacaciones para capturarlo. Pero Tony Roma también es perseguido por la mafia.

Actores relacionados