Las mejores películas de Hans Marrero

Hans Marrero

Hans Marrero

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hans Marrero. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hans Marrero.
Género:
Disponible en:

Bad Boys for Life

Bad Boys for Life
6,5/10
El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Creed. La leyenda de Rocky

Creed. La leyenda de Rocky
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2015
  • Personaje: Flores
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

La caza (The Hunt)

La caza (The Hunt)
6,5/10
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Warrior

Warrior
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Diego Santana
Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

Time Trap

Time Trap
6,2/10
Un grupo de estudiantes queda atrapado dentro de una cueva misteriosa donde descubren que el tiempo pasa de forma diferente bajo tierra que en la superficie.

Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas
6,5/10
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2010
  • Personaje: Gardner (uncredited)
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Dale duro

Dale duro
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Big Guy #3 (uncredited)
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en prisión.

Matar o morir (Peppermint)

Matar o morir (Peppermint)
6,5/10
Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Iceman the time traveler

Iceman the time traveler
4/10
El guardia imperial y sus tres amigos traidores de la infancia, ordenados para cazarlo, son enterrados accidentalmente y congelados en el tiempo. Pasan 400 años y ellos son descongelados continuando la batalla que dejaron atrás.

Beatdown

Beatdown
4,5/10

Dixieland

Dixieland
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Hector
En los calurosos días del verano de Mississippi, un ex-convicto recién salido de la cárcel y una aspirante a stripper acaban atrapados en una creciente espiral de crímenes y amor obsesivo.

Actores relacionados