Las mejores películas de Hamish Bowles

Hamish Bowles

Hamish Bowles

Hoy te presentamos las mejores películas de Hamish Bowles. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hamish Bowles.

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Vogue, el número de septiembre

Vogue, el número de septiembre
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Himself
Documental sobre Anna Wintour, editora jefe de Vogue durante los últimos veinte años, y todo un icono y una de las personales más influyentes del mundo de la moda y la comunicación de nuestro tiempo. Con su ya famoso look, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, hasta ahora, nunca antes, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. R. J. Cutler ha sido el realizador que ha logrado este hito sin precedentes. Con las imágenes e información obtenidas, Cutler introduce al espectador y desvela los numerosos misterios de un mundo que todos creen conocer a la vez que acerca al espectador todo el proceso de elaboración del del número de septiembre de 2007, una edición muy especial y de números de auténtico récord.

Editoras de Vogue

Editoras de Vogue
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/12/2012
  • Personaje: Himself
La 'biblia de la moda', la revista "Vogue", abre sus puertas a este documental de HBO para conmemorar los 120 años de historia de la publicación a través de los ojos de sus editoras de moda. Anna Wintour -editora jefe de la edición norteamericana de "Vogue"- llama a sus editoras de moda 'armas secretas', ya que son las responsables de seleccionar lo que se va a convertir en moda en todo el mundo. El filme contiene entrevistas con destacados diseñadores de moda como Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière o Vera Wang, así como con algunas de las celebridades que han lucido sus creaciones, como Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman, entre muchas otras.

Love, Cecil

Love, Cecil
7,1/10

Actores relacionados