Las mejores películas de Gunnar Anderson

Gunnar Anderson

Gunnar Anderson

Hoy te presentamos las mejores películas de Gunnar Anderson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gunnar Anderson.

Navidades en California

Navidades en California
5,8/10
Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

Conrad & Michelle: If Words Could Kill

Conrad & Michelle: If Words Could Kill
5,5/10
El turbulento romance de 2 adolescentes acaba con uno suicidándose y el otro condenado por homicidio involuntario. Basado en acontecimientos de la vida real, testimonios de la corte y textos genuinos, «Conrad & Michelle: If Words could Kill», prosigue el turbulento romance adolescente trágico de Michelle Carter (Hermosa Thorne) y Conrad Roy (Austin P. Mckenzie) que convulsionó a la nación . dos adolescentes suicidas, Conrad y Michelle, recurren entre sí en busca de apoyo, comunicándose a través de mensajes de texto. Pero cuando Conrad expresa su deseo de acabar con su vida, en lugar de procurar detenerlo como lo hizo anteriormente, Michelle alienta a Conrad a quitarse la vida, incluso proporcionándole sugerencias sobre de qué forma hacerlo.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Navidades en California: Luces de la ciudad
5,6/10
Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Tales from the Hood 2

Tales from the Hood 2
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/07/2018
  • Personaje: Roy Bryant
Mr. Simms regresa para contar espeluznantes historias sobre lujuría, ambición, orgullo e ideas políticas a través de cuentos protagonizados por muñecos demoniacos, fantasmas históricos y vengativas arpías, entre otros.

Actores relacionados