Las mejores películas de Greg Wise

Greg Wise

Greg Wise

15/05/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greg Wise. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greg Wise.
Género:
Disponible en:
Año:

Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1995
  • Personaje: John Willoughby
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común; la otra, pura sensibilidad y pasión, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

Johnny English

Johnny English
6,2/10
Las joyas de la Corona de su Majestad han desaparecido. Detrás de ello se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para hacerse con el trono de la reina. La misión es asignada a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Johnny English aún no se lo acaba de creer. Quizás todo esto le venga algo grande, pero su empeño con la misión y dedicación para llegar hasta el final es incuestionable, especialmente después de conocer a la agente doble Lorna Campbell (Natalie Imbruglia). Parece ser que lo de estar enamorado aún hará más emocionante esto de salvar al país...

¡Que suene la música!

¡Que suene la música!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Richard
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán

Effie Gray

Effie Gray
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: John Ruskin
Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrado Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana...

La corresponsal

La corresponsal
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Professor David Irens
Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

El beso de Judas

El beso de Judas
6,1/10
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.

Walking on Sunshine

Walking on Sunshine
5,4/10
Comedia musical que se desarrolla en la España de los ochenta y en la que una madre y una hija se enamoran del mismo hombre. Maddie está organizando su boda con su novio italiano, Raf, y ella invita a su hermana Taylor. Pero Maddie no sabe que Raf es el ex novio de Taylor y el amor de su vida. La película está ambientada en Italia.

Carmilla

Carmilla
5,3/10
Miss Fontaine es la institutriz de Lara, una adolescente de 15 años que vive totalmente sola en su hogar familiar y que necesita del cuidado de una 'tutora' para controlar su madurez. Desesperada por desatar la pasión sexual propia de su u edad, Lara cae rendida bajo el hechizo de la encantadora Carmilla. Las dos se ven envueltas en una apasionada relación que comienza a levantas las sospechas de aquellos que viven en las cercanías de la casa, especialmente del doctor de la familia.

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2005
  • Personaje: Greg
Tristram Shandy, un perfecto caballero inglés, se dispone a contar su vida tal y como él la ha vivido, pero el punto de vista de la narración cambia: pasa a los criados, a su madre mientras lo está pariendo, a sus padres cuando están a punto de concebirlo... Adaptación de un clásico de la literatura británica del siglo XVIII, "The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman", de Lawrence Sterne.

The Discovery of Heaven

The Discovery of Heaven
6,7/10

Madame Bovary

Madame Bovary
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/06/2000
  • Personaje: Rodolphe

Alicia y el Espejo Mágico

Alicia y el Espejo Mágico
5,3/10
Alicia está mirándose en el espejo de su dormitorio cuando, repentinamente, lo atraviesa y entra en un mundo de fantasía. El País del Espejo es un gigantesco tablero de ajedrez, donde la vida se ha convertido en un juego; Alicia, ahora un peón blanco, ha de cruzar el tablero y así transformarse en Reina. Bajo las enseñanzas de la malhumorada Reina Roja, Alicia emprende el fantástico viaje y conoce los personajes más divertidos y estrafalarios, viviendo extraordinarias aventuras.

Blackwood

Blackwood
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/08/2014
  • Personaje: Dominic

Three Days in Havana

Three Days in Havana
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/03/2014
  • Personaje: Harry Smith

The Disappeared

The Disappeared
5,8/10
Matthew se siente desolado tras la desaparición de su hermano menor Tom, de la que se considera culpable. Tras ver varios recortes de prensa y vídeos de la desaparición de Tom, Matthew empieza a escuchar voces y a tener visiones, por lo que decide acudir a una médium.

Hornblower: Loyalty

Hornblower: Loyalty
8/10

The Adventures of Greyfriars Bobby

The Adventures of Greyfriars Bobby
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 29/10/2005
  • Personaje: Minister Lee
Bobby, un valiente Skye Terrier, se convierte en leyenda local cuando se niega a abandonar la tumba de su amo después de que muere. La gente del pueblo alimenta al perro hasta que las autoridades locales prohíben a los extraviados. Los niños deciden ayudar a Bobby a desafiar la ley. Basado en hechos reales.

Mad Cows

Mad Cows
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/1999
  • Personaje: Alex

La Plaza de Las Cinco Lunas

La Plaza de Las Cinco Lunas
6/10
Un juez jubilado recibe un video con imágenes inéditas del secuestro del Primer Ministro italiano, Aldo Moro. Sin embargo, ese material contradice la versión oficial.

Number 13

Number 13
6,4/10

Actores relacionados