Las mejores películas de Grace Phipps

Grace Phipps

Grace Phipps

04/05/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Grace Phipps. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Grace Phipps.
Género:
Disponible en:

Noche de miedo (Fright Night)

Noche de miedo (Fright Night)
6,4/10
Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

Teen Beach 2

Teen Beach 2
5,9/10
Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Superhost

Superhost
5,5/10
Dos vloggers de viajes se registran en un alquiler de vacaciones con un anfitrión que hará cualquier cosa por una buena reseña.

Some Kind of Hate

Some Kind of Hate
4,6/10
Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying.

Dark Summer

Dark Summer
4,3/10
Cuenta la historia de Daniel Williamson, un joven de 17 años que es debe pasar un verano encerrado en su casa a causa de un arresto domiciliario. Su madre debe acudir al trabajo y, un día, ocurre un terrible incidente en el lugar, al que le seguirá una terrorífica presencia que hace acto de presencia en la casa.

En el lugar equivocado

En el lugar equivocado
5,2/10
Melissa se escapa de un marido abusivo y lleva a su bebé a una cabaña en un pueblo pequeño. Cuando secuestran al bebé y la policía no es de gran ayuda, ella toma el asunto en sus propias manos y descubre el oscuro secreto que esconde la ciudad.

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,8/10

The Lost Weekend

The Lost Weekend

Actores relacionados