Las mejores películas de Glen Levy

Glen Levy

Glen Levy

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Glen Levy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Glen Levy.
Género:
Disponible en:

Megalodón

Megalodón
5,7/10
Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

6 días

6 días
6,2/10
Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar.

Buscando venganza

Buscando venganza
5,3/10
Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.

The Locals (Viaje tenebroso)

The Locals (Viaje tenebroso)
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2003
  • Personaje: Tone
Dos amigos, Grant y Paul se lanzan a la carretera para pasar un fin de semana dedicado al surf, al alcohol y con un poco de suerte a las mujeres... Al caer la noche decidirán tomar una carretera secundaria donde se encontrarán con Lisa y Kelly, dos misteriosas chicas, que les invitarán a una fiesta. El deseo y la locura toman fuerza en la carretera, donde un peligroso juego "del gato y el ratón" comenzará a conducirlos hacia el profundo centro del mal encontrándose con... The Locals.

Guardian of the Realm

Guardian of the Realm
4/10

Actores relacionados