Las mejores películas de Gideon Emery

Gideon Emery

Gideon Emery

12/09/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gideon Emery. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gideon Emery.
Género:
Disponible en:

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3
7,4/10
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2
7,8/10
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Krampus: Maldita Navidad

Krampus: Maldita Navidad
6,2/10
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Ladrones

Ladrones
6,2/10
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Aguas sangrientas

Aguas sangrientas
4,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 17/08/2003
  • Personaje: Gene Bradley
Un enorme tiburón toro devorador de humanos está sembrando el pánico entre los bañistas del río Missisippi. Nadie se explica cómo el tiburón puede sobrevivir en agua dulce, pero los ataques se suceden en muy poco tiempo. John Sanders (Lou Diamond Phillips), un experto en perforaciones retirado que se dedica a la pesca con su barco, decide dar caza al escualo con la ayuda de su ex mujer Kelly (Kristy Swanson), una atractiva científica que busca valiosos recursos naturales en el fondo del río para su empresa. (FILMAFFINITY)

Cocodrilo, un asesino en serie

Cocodrilo, un asesino en serie
4,8/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 12/01/2007
  • Personaje: Mathew Collins
En un remoto lugar de África existe un depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas. Inspirada en un caso real, la película relata la historia de un equipo de televisión americano que se marcha a África para hacer un reportaje. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte.

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
7/10
Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Train

Train
4,7/10
Un grupo de atletas universitarios norteamericanos de viaje por Europa, cogen un tren que les conducirá a una carrera mortal. Remake de la película "El tren del terror" (1980)

En el filo de las olas 2

En el filo de las olas 2
5,3/10
Dana, una surfista de California, marcha a las asombrosas costas de Sudáfrica decidida a cumplir el sueño de su madre, surfear en el legendario Jeffrey’s Bay. Llevando nada más que el diario de su madre como guía y junto a un maravilloso grupo de fanáticos de este deporte, Dana se enfrenta a olas épicas, aunque la gente de la localidad y sus propios amigos temen por ella.

Krampus: The Naughty Cut

Krampus: The Naughty Cut
  • Estreno: 07/12/2021
  • Personaje: Krampus (voz)

Operación Ébola

Operación Ébola
3,8/10
Un equipo de expertos militares y científicos persigue a un grupo terrorista que se ha apoderado de un virus mortal y está amenazando con liberarlo.

The Secrets of Emily Blair

The Secrets of Emily Blair
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2016
  • Personaje: Creature Voices
Desesperado por salvar a su novia de un demonio que ha poseído su alma, un hombre se dirige a su sacerdote desde hace mucho tiempo en busca de ayuda.

Glory Glory

Glory Glory
4,7/10

100 Days to Live

100 Days to Live
5,2/10
Cuando un asesino en serie secuestra al prometido de una joven, ella debe correr contra el reloj para descubrir la identidad del asesino y, lo que es más importante, su motivo.

Cabin Fever

Cabin Fever
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2021

Aprendiz de brujo

Aprendiz de brujo
4,2/10
La batalla entre el bien y el mal nunca ha sido tan dura. Cada cien años, la sacerdotisa del mal, Morgana, vuelve a tomar el talismán de Fingall a Merlín, con el que tiene la intención de destruir el mundo. Durante los últimos 1400 años no ha logrado intención... ahora está decidida a hacerlo.

Avalanche

Avalanche
4/10

Greetings from the Shore

Greetings from the Shore
5,8/10

Almaz Black Box

Almaz Black Box
6/10

Actores relacionados