Las mejores películas de Gerry South

Gerry South

Gerry South

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gerry South, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gerry South.

Deadpool 2

Deadpool 2
7,6/10
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Un policía y medio 2

Un policía y medio 2
5,2/10
Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

Beyond the Black Rainbow

Beyond the Black Rainbow
5,9/10
En lo más profundo del misterioso instituto Arboria, una hermosa y perturbada chica llamada Allan está cautiva por un médico en busca de su paz interior. Su mente está controlada por una siniestra tecnología. En silencio, ella espera por su próxima sesión con un trastornado terapeuta, el Dr. Barry Nyle. Si quiere escapar, deberá adentrarse por los rincones más oscuros del instituto, pero Nyle no dejará escapar fácilmente a su creación con más talento y la más peligrosa también.

La Esposa Perdida de Robert Durst

La Esposa Perdida de Robert Durst
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/2017
  • Personaje: Tim Martin
Joven y con los ojos muy abiertos, Kathie se enamora del encantador heredero agente inmobiliario pero peculiar Robert Durst, sólo para descubrir que su matrimonio se vuelve más extraño, más oscuro y más inquietante a medida que pasa el tiempo. Cuando Kathie desaparece en 1982, su familia y amigos están profundamente preocupados de que su desaparición no sea tomada en serio por la policía.

Actores relacionados