Las mejores películas de George O. Gore II

George O. Gore II

George O. Gore II

15/12/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George O. Gore II. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George O. Gore II.

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Dance Movie: Despatarre en la pista

Dance Movie: Despatarre en la pista
3,6/10
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Eddie

Eddie
5,2/10
Eddie trabaja como conductora de una limousine, aunque su verdadera pasión es el baloncesto y su equipo, los Knicks de Nueva York. Inesperadamente, y gracias a un concurso celebrado en el descanso de un partido, es elegida entrenadora honorífica y más tarde, dadas sus condiciones como gancho, es nombrada entrenadora oficial como reclamo del club. Pero lo que no saben los dirigentes del equipo es que Eddie es una auténtica experta como animadora y acabará dando una lección a todos.

El olvidado mundo de Barney

El olvidado mundo de Barney
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Billy
En un accidente automovilístico, Barney Snow (Elijah Wood) queda inconsciente y luego despierta en una clínica para enfermos terminales sin recordar nada. Solo, sin recuerdos, la clínica se convierte en su casa y Mazzo (Joseph Perrino), un interno, se convierte en su mejor amigo. Al cabo de un tiempo, Barney se enamora de Cassie (Rachael Leigh Cook), la hermana gemela de Mazzo; sin embargo, los recuerdos empiezan a fluir y Barney recibirá una difícil petición de ayuda de Mazzo. (FILMAFFINITY)

Thugaboo: Sneaker Madness

Thugaboo: Sneaker Madness
4,8/10

Thugaboo: A Miracle on D-roc's Street

Thugaboo: A Miracle on D-roc's Street
5,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/12/2006
  • Personaje: D-Roc

Actores relacionados